Cantona cuelga tres ‘No hay billetes’ en su primera gira
El exfutbolista del Manchester United, ahora cantante profesional, ha vendido todas las entradas para tres de sus cinco primeros conciertos.
Después de haber sido toda una estrella en el mundo del fútbol, Éric Cantona va a intentar hacer lo propio en su carrera como artista. El exjugador francés, que anunció en el mes de mayo el comienzo de su trayectoria profesional como cantante, ya puede decir que ha vendido todas las entradas para tres de los cinco conciertos de su primera gira.
El cantante, que estrenará su debut en forma de álbum de estudio el próximo 20 de octubre, es uno de los futbolistas más polifacéticos que ha dado la historia del ‘deporte rey’, pues también hizo sus pinitos en disciplinas como el teatro, el cine o la pintura.
Manchester, Londres y Dublín acogerán los primeros conciertos del exdelantero entre los días 26 de octubre y 31 del mismo mes. Y, como si se tratase de una de las mayores estrellas del rock mundial, las entradas apenas han tardado unos días en agotarse. De hecho, únicamente queda algo de papel para el primer acto de Londres y para el de Dublín.
Los precios para la actuación en la capital del Reino Unido son de 23 libras, mientras que en Irlanda se van hasta los más de 60 euros. Esto se debe, posiblemente, a la calidad de la entrada. Todos los accesos se pueden comprar en la página web de Ticketmaster. En Manchester, la ciudad en la que se convirtió en leyenda del balompié no habrá ni un solo espacio en el patio de butacas.
“En el fútbol empecé joven, y poco a poco fui jugando frente a 100, luego 500, luego 1.000 personas”, subraya. “Lo que siento hoy es más como los meses previos a mi primera vez en el teatro. No es miedo, es emoción. A menudo confundimos el miedo escénico, que paraliza, y la emoción, que galvaniza”, subrayó hace meses cuando fue cuestionado por su nuevo proyecto.