Candela Acevedo, la exnovia de Antonio Tejado: “Está condenado por difundir vídeos íntimos míos”
La expareja de Tejado ha confesado en ‘Lecturas’ que le demandó, pero “el juicio no se hizo”: “Mi abogada me dijo que era mejor llegar a un acuerdo”.
Antonio Tejado ingresó hace ya una semana en el centro penitenciario de Sevilla 1, en prisión provisional y sin fianza por su presunta relación con el robo que sufrió su tía, María del Monte, en agosto de 2023. Y es que los investigadores de la Guardia Civil consideran al televisivo el “autor intelectual del robo”.
Un caso del que siguen saliendo nuevos datos, sobre todo referidos a la figura de Tejado. La última persona en hablar de él ha sido su expareja, Candela Acevedo, con quien participó precisamente en ‘GH VIP’, y que ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’.
Una entrevista en la que la joven ha querido hablar de cómo fue su relación con Tejado, confesando que entre medias hubo incluso delitos sexuales. “Antonio está condenado por difundir vídeos íntimos. Me llamaron conocidos y me dijeron que habían visto imágenes mías”, ha comenzado explicando en exclusiva.
El sobrino de María del Monte había difundido vídeos íntimos de su ya expareja, y en palabras de ella, podría haber sido para después mantener relaciones sexuales: “La intención, supuestamente, de Antonio cuando le envía vídeos a un chico es que después quería mantener relaciones con él para calentarlo”.
Además, por ello, Candela Acevedo decidió denunciarle ante la ley, llevándole a ser condenado a siete meses de cárcel y a pagar 6.000 euros de multa debido a que “el juicio no se hizo”. “Como él no tenía antecedentes penales, mi abogada me dijo que era mejor llegar a un acuerdo. Él reconoció los hechos. Me pagó una parte. Me debe otros 3.500 euros”.
Candela asegura que estaba “controlada”
La joven también asegura que “si él no estuviera en prisión no me atrevería a contar esto. Me lo encontré en la feria de Sevilla el año pasado y me temblaban las piernas. Antonio era súper celoso y me tenía controlada. Me manipuló y me hundió”, ha añadido, confesando también que la policía tuvo incluso que intervenir en su casa: “Estaba aterrorizada”.