NEGOCIOS

Camavinga monta un negocio de peluquería en Madrid

El futbolista francés del Real Madrid ha anunciado en su cuenta de Instagram el proyecto que tiene entre manos junto con su hermano Sebastiau.

Actualizado a
France's defender Eduardo Camavinga controls the ball during a training session in Clairefontaine-en-Yvelines on September 10, 2023 as part of the team's preparation for upcoming friendly football match against Germany. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga y su hermano Sebastiau están inmersos en un nuevo proyecto profesional. El joven internacional francés ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de las obras que están llevándose a cabo en un local que, tal y como pone en la entrada, se llama ‘The Camavinga House’.

Ampliar
Instar

Según la cuenta de Instagram del negocio, el local, cuya ubicación se desconoce por el momento, estará destinado a realizar cortes de pelo, así como a la venta de zapatillas. Un proyecto que une dos de las mayores pasiones de los hermanos: la imagen personal, representada en la parte de peluquería, y la moda, en la que la zapatería hace lo propio.

Será el primer negocio que la pareja de hermanos tiene en Madrid. Tanto Eduardo como Sebastiau están totalmente integrados en la capital de España después de llevar viviendo en ella desde hace casi tres años, tal y como demuestra su intención de arraigarse al país con proyectos profesionales.

Peluquero en Chueca

Hasta ahora, el hermano de Camavinga trabaja como peluquero en una barbería localizada en pleno centro de Madrid. Al barrio de Chueca, concretamente al número 18 de la calle Valverde, acuden ocasionalmente algunos futbolistas del Real Madrid para que Sebastiau les corte el pelo. El dueño de Delegang, Adrián, relató en una entrevista en Telemadrid cómo se gestó su contratación.

“Estaba en Granada y me llamó uno de los chicos que trabajan conmigo. Me dijo que había venido un amigo de Camavinga porque quería currar aquí con nosotros”. Sus ganas y su profesionalidad hicieron el resto. Tanto que el gerente del local no duda en comparar a los dos hermanos poniendo por encima a su empleado. “Sebastiao es mucho mejor cortando el pelo que su hermano jugando al fútbol”.