REAL MADRID

Vinicius y Camavinga protagonizan la imagen más “loca” del verano

Fede Valverde, que ya está a las órdenes de Ancelotti, ha reaccionado a la imagen de sus compañeros de equipo desde lo más alto del Cristo Redentor. “Están locos”, escribe.

Actualizado a
Vinicius y Camavinga protagonizan la imagen más “loca” del verano

El Real Madrid ha regresado al trabajo, aunque varios futbolistas internacionales tienen la autorización del conjunto blanco para posponer su retorno, como Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes. Los tres pupilos de Ancelotti están juntos de vacaciones en Río Janeiro y apuraran sus últimos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes del técnico italiano.

Las redes sociales han sido testigos de la gran relación y armonía que tienen los tres jóvenes madridistas. De hecho, han protagonizado un TikTok viral, donde el tridente blanco ha sacado a relucir sus grandes dotes musicales. Sin embargo, la publicación que mayor repercusión ha desatado en redes sociales tuvo como protagonistas a Vinicius y a Camavinga.

La imagen más viral del verano

Ambos futbolistas disfrutaron del privilegio de subirse a lo más alto de una de las siete maravillas del mundo moderno, como es el Cristo Redentor, en la localidad carioca. Estuvieron acompañados por la influencer y artista mexicana Kenia Os. Una experiencia por las alturas, donde se aprecia la gran conexión que han establecido los dos jugadores del Real Madrid. “Ohhh Camaaa”, cantaban Vinicius y Camavinga desde lo más alto de este monumento, referencia en el país brasileño.

Esta publicación ha desatado una oleada de reacciones en redes sociales, donde destacan las emitidas por sus compañeros de vestuario. Fede Valverde, que ya ha regresado a las órdenes de Ancelotti, asegura que ambos futbolistas “están locos”, mientras que Lucas Vázquez se hace eco del peinado que tienen. “JAJAJA mismo pelo los dos”. El resto de los comentarios pone de relieve la gran relación de Vini y Camavinga, y un sector del madridismo compara su amistad con la que tenían Cristiano y Marcelo en su periplo por el Real Madrid.