Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tendrán una boda judía
El hijo mayor de los Beckham y su prometida han anunciado en un vídeo de ‘Vogue’ nuevos detalles de su próximo enlace.
Uno de los eventos más seguidos de los próximos tiempos nos va ofreciendo más detalles conforme avanzan las fechas. En realidad lo han hecho sus protagonistas, y es que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han vuelto a pronunciarse sobre su esperado enlace, el cual está previsto para la próxima primavera y del que ya se lleva hablando varios años, desde que en 2020 anunciasen este importante paso en su relación. Y es que la boda del hijo mayor de los Beckham no va a dejar indiferente a nadie.
En las últimas horas, y con motivo del próximo día de San Valentín, la pareja ha protagonizado un divertido vídeo para la revista ‘Vogue’ en donde ambos dan rienda suelta a una de sus pasiones más reconocidas: la cocina. Una pizza con forma de corazón ha sido el romántico plato que les ha animado a ofrecer más detalles de su boda, a pesar de que precisamente por su pasión culinaria han recibido críticas durante los últimos días.
“Voy a llevar un yarmulke”, avanzaba Nicola Peltz sobre su boda sin darle demasiada importancia; algo que quiso detallar Brooklyn Beckham confirmando que su boda va a ser “una boda judía”. Y es que el yarmulke es una gorra plana que suelen usar los hombres judíos en los ritos tradicionales. Después de revelar este detalle, ambos continuaron explicándose al respecto, lanzándose en el diálogo la propia Nicola.
“La noche del viernes Brooklyn se quedará con mi padre y mis hermanos, y después con su padre y sus hermanos, y tendrá como una fiesta de pijamas de chicos, y yo me quedaré con las chicas. Así que, desde la cena del viernes hasta por la noche no nos volveremos a ver hasta que nos casemos a mediodía. Hemos entrado en pánico por eso, por pasar esa noche separados”, reconoce Nicola Peltz.
“Me pongo triste, es como: ‘¿Y qué pasa si no aparece en el altar y me quedo ahí esperando?’ Mi mayor miedo”, bromea Brooklyn Beckham sobre el momento de su boda. La primera boda en la familia Beckham de uno de sus hijos será judía, siguiendo además con las tradiciones de la propia familia del exfutbolista, como ha señalado en más de una ocasión. Por parte de Nicola Peltz, su tradición sí que es totalmente judía.
La pedida de mano
Sobre la pedida de mano, Nicola Peltz ha señalado que “Brooklyn organizó una pequeña cita nocturna y nos montamos en un carrito de golf para llegar a una zona pequeña desde donde se podía ver todo el lago. Cubrió todo el quiosco con flores. Estaba temblando, literalmente. Tenía una botella de vino y no podía abrirla. Después, se metió detrás de un arbusto y se puso de rodillas. Yo no podía ni ver el anillo, me eché a llorar”, recordó.
Criticado por necesitar 62 ayudantes
Y es que tal y como señalábamos al principio, Brooklyn Beckham ha sido muy criticado durante las últimas horas tras conocerse qué hay detrás de sus famosos vídeos de cocina, con la producción llamada ‘Cocinando con Brooklyn’. El hijo mayor de los Beckham requiere de un equipo compuesto de 62 ayudantes, algo que no ha parecido gustar demasiado a sus miles de seguidores.