FAMOSOS

Britney Spears pone fin a los rumores sobre su estado de salud

“Basta es basta”, dice la cantante después de que su familia alertara que es “una bomba de relojería” a causa de sus problemas de salud mental.

Actualizado a
Este 2 de diciembre, Britney Spears cumple 42 años. Conoce a cuánto asciende su patrimonio neto y cómo lo ha conseguido.

La ‘guerra’ entre Britney Spears y su familia parece no tener fin. Hace escasos días, su entorno más cercano hacía pública su preocupación por el actual estado de salud de la artista. “Ella es un peligro para sí misma y para quienes la rodean. Es una bomba de relojería”, aseguraban desde ‘TMZ’. La cantante, harta de que se cuestione su salud mental, alza la voz a través de las redes sociales para poner fin a los rumores sobre ella.

El enfado de Britney Spears llega después de que algunos miembros de su familia hablaran sobre el miedo a que “se suicide por una sobredosis de fármacos”. “Me preocupa despertarme por la mañana y sentir que voy a recibir una llamada horrible”, dice una figura de su entorno en palabras para el citado medio. “Está abusando de la cafeína, Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. No está tomando su medicación que es esencial para estabilizar su estado de ánimo. Está tratando de automedicarse con otras sustancias, lo que está exacerbando su enfermedad mental”, añade esta persona.

La respuesta de Britney Spears

“La prensa ha dicho que… He muerto”, comienza escribiendo. Britney Spears explica en su mensaje que está harta de que los medios de comunicación recojan los testimonios de su familia. “He llegado a un punto que cuando digo basta, es basta”, añade ella. “No estoy muerta. Estoy aquí. Sigo viva. Muy vivita y coleando. Feliz y m uy bien. Eso es todo”, sigue expresando. La estadounidense asegura estar “cansada”: “Me pone enferma ver que es legal que las personas puedan inventar sobre si casi me muero”.

“Sinceramente, esto no me sorprende para nada. Lo digo otra vez: ¡Lo estoy haciendo lo mejor que puedo! Y otra vez más: La tutela terminó hace casi un año. No, amigos míos, esto no es 2007, es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña en casa. Y he conseguido que la chimenea de mi salón funcione”, sigue escribiendo en su perfil de Instagram. “Y como dice mi marido, Sam Asghari, no hagáis caso de todo lo que leáis. Os envío todo el amor que me mandáis”, concluye.