CINE

Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación

El actor ha concedido una entrevista donde ha hablado de Paul Thomas Anderson, el director que le convenció para seguir en la industria del cine.

Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación

Dentro de la industria del cine muchas son las grandes estrellas que llegan y se van, pero solo algunos logran triunfar, y es el caso de Bradley Cooper, quien se ha ido convirtiendo en toda una estrella de Hollywood con el paso de los años gracias a películas como ‘Ha nacido una estrella’ o la saga de ‘Resacón’.

Pese a todo ello, no ha sido un camino de rosas para el actor, y es que también se ha replanteado su carrera, y es un tema del que ha hablado junto a su compañero Mahershala Ali en una charla con ‘Variety’ a raíz de su reciente estreno ‘El callejón de las almas perdidas’, y de su nueva película ‘Licorice Pizza’, de Paul Thomas Anderson.

Ninguna de estas dos últimas películas se habría llevado a cabo tal cual si Bradley Cooper hubiese seguido con su propósito para el 2020: retirarse. La pandemia del coronavirus y el no estar del todo seguro con su papel en la película de Guillermo del Toro llevaron al actor a una situación de incomodidad, de plantearse seriamente el dejar la actuación.

Paul Thomas Anderson como salvador

Sin embargo, éste cambió de opinión, pero fue gracias a un director, Paul Thomas Anderson, quien le hizo remontar el vuelo para seguir siendo uno de los reclamos de Hollywood. “La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson”, ha comenzado señalando.

Y es que Cooper, a pesar de que no tenga un papel importante en la película, recibió de muy buenas formas la propuesta del director, quien le bastó con una llamada para convencerle: “Cuando me llamó para que tal vez estuviera en su película, y lo digo en serio, pensé que hasta me valdría con solo abrir una puerta en el filme. Hubiera hecho literalmente cualquier cosa”.

Paul Thomas logró convencer a Cooper de que este tenía que ser su proyecto tras el confinamiento por el coronavirus, y su poder de persuasión pudo con él. Así, ha podido interpretar a Jon Peters, quien pasó en los 70 de ser el peluquero y estilista de muchas estrellas a ser productor de cine.