FAMOSOS

Boris Izaguirre, tras superar su enfermedad cardiovascular: “He vuelto a nacer”

El periodista venezolano confiesa que si no hubiesen detectado el problema a tiempo, los resultados podrían haber sido fatídicos.

Actualizado a
Boris Izaguirre, tras superar su enfermedad cardiovascular: “He vuelto a nacer”

Boris Izaguirre fue este viernes protagonista de ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco. Ha sido una de sus primeras reapariciones públicas tras haber sido intervenido por sus problemas cardiovasculares y se ha sincerado sobre cómo fue el proceso de la enfermedad.

“He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado. Me emociona mucho”, confesó Boris muy emocionado al recibir el cariño del público y de todas las personas que le aprecian en el mundo de la televisión.

“Yo, en este tiempo, he pensado mucho en Rubén (su marido). Yo creo que él lo pasó peor. Yo me enteraba de todo, cuando me ingresaron pusieron que estaba hospitalizada. El humor es la clave de la inteligencia. Yo he aplicado tanto la ironía que por qué no utilizarla en ese momento de mi vida”, señaló.

¿Cómo detectó la enfermedad?

“Empecé a tener comportamientos extraños. La gente de mi alrededor comenzó a percibir que algo no iba bien. Me hicieron las pruebas y determinaron que tenía un coágulo en la carótida y que tenían que operarme. El problema lo detectaron a tiempo pero podía haber sido fatídico”, dijo Boris.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?