Boris Izaguirre opina sobre Patricia Conde y ‘MasterChef’: “Es muy feo ponerse en plan acusica”
El colaborador aprovechó su sección en ‘La Resistencia’ para hablar de las dos polémicas televisivas del momento: el ‘talent’ culinario y el ‘affaire’ de Alba Carrillo.
Si hay dos temas relacionados con los personajes de la televisión que no paran de acaparar titulares y minutos en la pantalla, esos son la polémica sobre las declaraciones de Patricia Conde tras su paso por Masterchef y la resolución de la tensión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez el día de la fiesta de la productora para la que ambos trabajan. Y Boris Izaguirre aprovechó su sección en La Resistencia para analizarlos. La opinión del escritor respecto de ambas protagonistas fue muy dispar, tuvo uno de cal y otra de arena.
Sobre Patricia Conde no tuvo muy buenas palabras. Habló acerca del post que publicó la actriz y presentadora en Instagram para dar explicaciones por el comportamiento que la llevó a eliminación cuando estaba a las puertas de la final y dijo que le había terminado salpicando a él también. “Ha generado una situación muy tensa. Ella llegó a la final, y en la última prueba hizo huelga de brazos caídos. No quiso seguir adelante, nadie sabe exactamente lo que ocurrió, ni ella misma, porque lo ha intentado explicar varias veces, y esa ha sido la razón de su post en Instagram”, dijo.
Y añadió cómo le había afectado a él en su buena sintonía con el programa de La 1: “Creo que los de Masterchef están muy molestos conmigo porque en su primera publicación le puse un like y escribí: ‘Eres muy emotiva, y muy emocionante, vecina amada’, pero luego lo actualizó seis veces y mi post nunca se actualizó de la misma manera. Y de eso me vengo a quejar”.
Acerca de las acusaciones de Conde sobre el consumo de sustancias de otros participantes de su edición en la versión Celebrity, se mostró muy crítico con ella y volvió a quejarse: “Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado. Esa acusación que hizo en Instagram, la hizo y la borró. Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno…, y mi comentario se queda ahí”.
Además, Boris Izaguirre dijo que volvería a elaborar su comentario a la publicación de la presentadora: “Patricia Conde fue una vecina muy amada, pero me gustaría que si la persona empieza a desvariar en su Instagram mi comentario pueda actualizarse de la misma manera. Quisiera poner: ‘Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica’”, concluyó sobre este asunto.
Apoyo para Alba Carrillo
Mientras que para Patricia Conde tuvo un palo, para la protagonista de la otra polémica televisiva del momento solo tuvo elogios: “Alba Carrillo ha sido lo mejor del mes, ha marcado precedente, porque, aunque estés con un hombre casado, si tienes tensión sexual y quieres desahogarte, vas y lo haces”, dijo respecto de las declaraciones de la colaboradora donde contaba que durante la fiesta de la productora Unicorn había tenido un acercamiento íntimo con su compañero Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos, con quien luego había llegado más allá en casa de su también compañera Marta López.
“La están machacando porque es mujer y vengo a defenderla porque es humana, y ha hecho algo muy importante por muchos españoles con tensiones sexuales que no sabemos cómo resolver y porque ha vuelto a usar la sexualidad, que está en jaque. Te lo pasaste bomba y tienes que seguir pasándotelo bomba”, agregó.
“Si vuelves a ir a otra cena de empresa y te encuentras a un hombre casado, ¡haz lo mismo que hiciste con Jorge!”, le pidió directamente a Alba Carrillo mientras miraba a la cámara para dirigirse a ella si le veía desde su casa.