FAMOSOS

Bizarrap se cambia de nombre: esta es su nueva identidad artística

Bizapop es el nuevo nombre del compositor argentino, tal y como recogen sus redes sociales. Todo apunta a que es el inicio de una nueva etapa, aunque el protagonista no se ha pronunciado al respecto.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JUNE 16: Bizarrap performs on stage during day 1 of Boombastic Festival 2023 at Auditorio Miguel Rios on June 16, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Aldara Zarraoa/Redferns)

Gonzalo Julián Conde, más conocido por las masas como Bizarrap, es uno de los nombres más consolidados del mundo de la música gracias al elenco de colaboraciones que ha protagonizado con grandes rostros de este gremio. Shakira, Rauw Alejandro, Arcangel, Quevedo, Duki, Morad, Anuel AA, Nicky Jam o Eladio Carrión, entre otros muchos más, han pasado por el estudio del productor argentino para convertir sus letras en grandes éxitos.

Tras un par de años ubicado en la élite, Bizarrap ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su identidad artística. El compositor ha cambiado de nombre y ahora se llama Bizapop, tal y como recoge su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores. Un cambio que también trastoca su merchandising con su famosa gorra a la cabeza, que tenía las siglas de ‘BZRP’ y ahora pasará a ser ‘BZPP’.

El músico no ha desvelado el motivo de este cambio, aunque algunos de sus seguidores creen que esta nueva identidad se debe a posibles colaboraciones con artistas de género pop como Aitana. No obstante, no se descarta que Bizapop comparta con sus seguidores más fieles el origen de este cambio.

El secreto que avala el éxito de Bizarrap

Hace unas fechas, el compositor de Ramos Mejía hizo público uno de sus secretos más preciados y que a su vez avala el prestigio y la fama cosechada a lo largo de estos años. Es el talk box, una herramienta que tiene la autosuficiencia de modificar el sonido de un instrumento musical y está compuesto por un pedal de efectos y un altavoz conectado a una especie de tubo de plástico. Un instrumento que permite producir profundos efectos vocales. El precio de este modificador de sonido ronda los 200-300 euros, aunque su valor se puede encarecer en relación a la cantidad del producto.