FAMOSOS

Bill Gates tiene nueva novia: así es Paula Hurd, viuda de un ilustre de Silicon Valley

Dos años después de su divorcio con Melinda tras casi tres décadas de matrimonio, el fundador de Microsoft se ha dejado ver en público con otra mujer.

Actualizado a
Bill Gates tiene nueva novia: así es Paula Hurd, viuda de un ilustre de Silicon Valley

Bill Gates vuelve a estar ilusionado en el terreno sentimental. El fundador de Microsoft, que en agosto de 2021 se divorcio de Melinda French después de 27 años de matrimonio, ha sido visto saliendo con Paula Hurd y diversas fuentes apuntan a la revista People que es una relación “amplia conocida”. Ambos fueron fotografiados disfrutando el pasado mes de enero de la final final individual masculina del Open de Australia que disputaron Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás.

Precisamente los eventos deportivos son algo por lo que ambos sienten devoción y han salido a la luz imágenes suyas en la Laver Cup celebrada en el O2 Arena de Londres en septiembre o en Indian Wells un año antes, aunque en este último no estaban juntos. ¿Pero quién es Paula Hurd?

Bill Gates con Paula Hurd a su izquierda en el pasado Open de Australia.
Ampliar
Bill Gates con Paula Hurd a su izquierda en el pasado Open de Australia.HANNAH MCKAYREUTERS

Según la prensa estadounidense, Paula es una mujer de 60 años licenciada en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Texas. Nada más terminar sus estudios se adentró en el mundo de las ventas y las alianzas empresariales de la mano de la compañía de software NCR (National Cash Register), una de las empresas más destacadas entre las proveedoras de software, hardware y servicios para bancos y minoristas. En la actualidad, Hurd trabaja como desarrolladora y organizadora de experiencias y eventos “memorables” para personas, empresas y organizaciones benéficas.

El lado personal de Paula Hurd

Paula es madre de dos hijas, Katrhyn y Kelly, nacidas de su matrimonio con Mark Hurd. Este fue uno de los nombres ilustres de Silicon Valley gracias a su papel como consejero delegado de Oracle, además de haber sido durante casi 30 años jefe de Hewlett-Packard. Desgraciadamente falleció en octubre de 2019.

Junto a él, Paula Hurd desarrolló una gran labor filantrópica con múltiples campañas de recaudación de fondos, hasta el punto de que la Universidad de Baylor iba a poner el nombre de la pareja a una escuela. Por ahora parece que todo avanza de la mejor manera con Bill Gates, aunque People asegura que por ahora Paula no conoce a las hijas del multimillonario.