FAMOSOS
Bibiana Fernández revela su conversación con Jedet tras los Premios Feroz
La televisiva coincidió con la actriz en el AVE de regreso a Madrid después de la presunta agresión sexual. “La vi compungida”, admite Fernández.
La última edición de los Premios Feroz se vio empañada por unos desafortunados hechos que tuvieron lugar en la fiesta posterior a la entrega de galardones en la noche del pasado sábado. Una presunta agresión sexual a Jedet por parte de Javier Pérez Santana, productor de ‘Mi vacío y yo’. El acusado, que se encuentra en libertad con cargos, está siendo investigado por la Policía después de que la actriz denunciara lo ocurrido en la comisaría del barrio de Actur.
Bibiana Fernández, que también asistió al evento, se ha sincerado este lunes en Telecinco donde ha revelado la conversación que tuvo con Jedet en el AVE de regreso a Madrid. “Primero decir que, si hubo un tocamiento, violencia o alguien se inventó aprovechar de alguien, estoy a favor de Jedet y de cualquiera que haga este tipo de denuncias. Segundo, en defensa de los Feroz, tengo que decir que fue una gala perfecta y muy bien organizada. Todo lo que sucedió allí dentro, en los premios, fue bueno”, ha comenzado diciendo.
En cuanto a su encuentro con la actriz en el tren, la televisiva cuenta: “Me la encontré en la estación del AVE, a la vuelta, y me dijo: ‘vengo de comisaría…’. Como es una frase que habitualmente Pepón Nieto y yo decimos siempre, la de ‘uy niña, la noche estuvo de comisaría’, pues no le di en ese momento la importancia que tenía”. “No sabía en qué consistía todo esto”, se lamenta en Telecinco.
El relato de Bibiana Fernández
“La vi compungida”, señala Bibiana Fernández. “Imagínate la situación. Había 400 personas allí en el AVE. Algunos sin dormir, otros borrachos… La vi tan compungida porque venía de la comisaría. Yo le pregunté y ella me dijo: ‘fíjate, un tío en la discoteca me metió mano, me ha tocado las tetas’. En el barullo no percibí la gravedad, en el fragor de aquel vagón, pero ella venía exactamente en ese momento de la comisaría porque por la mañana ella fue a poner la denuncia”, sigue relatando.
“Una vez que ya he visto los informativos, estoy fuera y he visto la información, entiendo perfectamente que una mujer que va a una discoteca a pasárselo bien con compañeros y que, si alguien viene y te toca, lo normal es que vayas y denuncies. Lo bueno es que el protocolo funciona. La Policía se personó y en la discoteca para tomar las diligencias oportunas”, añade Bibiana Fernández. “En ese momento, no me di cuenta de que venía de denunciar una agresión, pero desde aquí, quiero enviarle todo mi apoyo a ella y a cualquiera que haga este tipo de denuncias”, termina sentenciando.