Beth anuncia que está embarazada de su tercer hijo
La cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2003 está embarazada de su tercer hijo, tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.
La cantante catalana Beth Rodergas ha anunciado en su cuenta de Instagram que está embarazada por tercera vez. A sus 41 años, la intérprete que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2003 será madre de nuevo junto con su pareja, Joan Boix. “Increíblemente cierto”, ha escrito en la publicación junto con una fotografía en la que se advierte una tripa incipiente.
La artista que mejor cantó los versos “Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener en mi vida” ha recibido decenas de felicitaciones de amigos y conocidos. Entre ellos el del expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont. “Caramba. Enhorabuena”, le ha escrito el político junto con un corazón. También Noemí Galera y Nina han aprovechado la ocasión para mandarle sus mejores deseos.
La noticia es especialmente alegre teniendo en cuenta que la propia cantante contó que a causa de una endometriosis no pudo quedarse embarazada de su segundo hijo utilizando medios naturales. Aun así, gracias a la reproducción asistida pudo dar a luz hace cuatro años al pequeño Kai.
Así es su familia
La ganadora de Operación Triunfo comparte su vida con Joan Boix, responsable del área de Barcelona en la empresa de paquetería Seur. Junto con sus dos hijos, Lía y Kai, han formado una familia que siempre soñó tener. “Mi vida personal siempre estará por encima de lo profesional. Soy muy familiar y ellos son mi mayor tesoro”, explicó en una entrevista en la revista Hola.
Precisamente por aquel entonces confesaba que no veía especialmente probable tener un hijo más. “Los niños me encantan y he tenido la suerte de tener dos embarazos, dos partos y dos bebés increíbles. Con el corazón, tendría como dos más (ríe) pero con la cabeza, la verdad es que siento que dedicarles tiempo es también muy agotador y no quiero abandonar mi carrera tampoco”, indicó. Ahora, dos años más tarde, recibe la nueva con la mayor de las ilusiones y pronto tendrá en su vida a un nuevo miembro en su familia numerosa.