Bertín Osborne: “He estado en chirona”
El cantante y presentador reveló a Paz Padilla en ‘Déjate querer’ que había sido detenido en dos ocasiones.


Bertín Osborne es toda una caja de sorpresas que parece no tener fin nunca. Cada vez que acude a televisión y narra las anécdotas de su intensa vida, siempre sale algo nuevo a la luz. Y ayer no podía ser menos.
Durante su visita al programa Déjate querer, de Paz Padilla, el presentador hizo una confesión de lo más curiosa: “Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces”.
Ante la cara de estupefacción de la humorista, el cantante seguía relatando: “Estuve en el Puerto de Santa María por una bronca de estas, por un lío en el que me metieron. Estaba en una celda con otras cuatro personas y les preguntaba qué habían hecho. Uno me decía ‘pues yo me he peleado’, y otro me decía ‘pues yo he atracado en varios chalets’, y yo le preguntaba que dónde y me decía ‘allí, en Vista Hermosa’ y yo le decía ‘me cago en la leche, allí vivo yo”, cuenta Bertín.
Por qué fue detenido
Noticias relacionadas
El exmarido de Fabiola Martínez, que contó que es “más bruto que un arado”, y que “salta” con facilidad para defender a los suyos, estuvo tres días encerrado en el calabozo por un altercado. Y la segunda vez fue también por otra bronca.
Lo más curioso es que, mientras conocía a su primera mujer, a Sandra Domecq, y ambos estaban tomándose algo, “aparecieron cuatro quinquis”, y, mientras ella se mostraba preocupada porque tenía miedo de que les fuesen a robar, el cantante se levantó para abrazarlos y saludarlos, ya que eran sus compañeros de celda: “Eran compañeros míos de la cárcel”.





