FAMOSOS

Bertín Osborne: “He estado en chirona”

El cantante y presentador reveló a Paz Padilla en ‘Déjate querer’ que había sido detenido en dos ocasiones.

Bertín Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid (España). En el Palacio de Cibeles de Madrid Moët & Chandon celebra por todo lo alto de la mano de Álvaro Morte como maestro de ceremonias y Ángel León como exclusivo chef de la velada,  invitando a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for  Cause” destinado a la causa sostenible de Ángel León
FIESTA;NAVIDAD;GALA
Raúl Terrel / Europa Press
30/11/2022

Bertín Osborne es toda una caja de sorpresas que parece no tener fin nunca. Cada vez que acude a televisión y narra las anécdotas de su intensa vida, siempre sale algo nuevo a la luz. Y ayer no podía ser menos.

Durante su visita al programa Déjate querer, de Paz Padilla, el presentador hizo una confesión de lo más curiosa: “Me he buscado problemas, yo he estado en chirona dos veces”.

Ante la cara de estupefacción de la humorista, el cantante seguía relatando: “Estuve en el Puerto de Santa María por una bronca de estas, por un lío en el que me metieron. Estaba en una celda con otras cuatro personas y les preguntaba qué habían hecho. Uno me decía ‘pues yo me he peleado’, y otro me decía ‘pues yo he atracado en varios chalets’, y yo le preguntaba que dónde y me decía ‘allí, en Vista Hermosa’ y yo le decía ‘me cago en la leche, allí vivo yo”, cuenta Bertín.

Por qué fue detenido

El exmarido de Fabiola Martínez, que contó que es “más bruto que un arado”, y que “salta” con facilidad para defender a los suyos, estuvo tres días encerrado en el calabozo por un altercado. Y la segunda vez fue también por otra bronca.

Lo más curioso es que, mientras conocía a su primera mujer, a Sandra Domecq, y ambos estaban tomándose algo, “aparecieron cuatro quinquis”, y, mientras ella se mostraba preocupada porque tenía miedo de que les fuesen a robar, el cantante se levantó para abrazarlos y saludarlos, ya que eran sus compañeros de celda: “Eran compañeros míos de la cárcel”.