CINE

Ben Affleck, tras vender ‘Good Will Hunting’: “Estábamos arruinados en seis meses”

El actor, junto a Matt Damon, ha confesado que vendieron la película por 600.000 dólares y se gastaron todo el dinero en cuestión de medio año.

Recientemente, el actor Matt Damon dijo que “espera que sean verdad” los rumores sobre el posible regreso de Ben Affleck y Jennifer López. Aquí los detalles.
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Ben Affleck y Matt Damon elevaron sus nombres a lo alto del universo de Hollywood a finales de los 90 gracias a un proyecto que hoy en día está considerada como una de las grandes cintas del cine, ‘Good Will Hunting’, que además llevó a sus actores a conseguir una estatuilla de los Oscar.

Una película de la que ahora han vuelto a hablar en una reciente entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’ (a través de ‘IndieWire’), donde los actores han confesado que vendieron la película por más de medio millón de dólares: “Cuando vendimos ‘Good Will Hunting’, pensé que ahora éramos ricos de por vida”.

Pero, nada más lejos de la realidad, el dinero se fue más rápido que el que entró: “¡Mis necesidades han terminado! ¡Nunca tendré que volver a trabajar! Soy rico para siempre. Vendimos [el guion] por 600.000 dólares. Dividimos eso, 300.000 dólares cada uno, y luego los agentes obtuvieron 30.000 dólares, así que teníamos 270.000 dólares. Pagamos alrededor de 160.000 dólares en impuestos, así que teníamos 110.000 dólares”.

Noticias relacionadas

“Cada uno de nosotros compramos Jeep Cherokees de 55.000 dólares y luego nos quedaron 55.000 dólares. Naturalmente, decidimos alquilar una casa de fiestas de 5.000 dólares al mes en Glencoe Way junto al Hollywood Bowl y estábamos arruinados en seis meses”, han añadido.

Llegaron a compartir cuenta bancaria

Ello les hizo aprender a ahorrar dinero, y es que ya anteriormente ambos confesaron que, antes incluso de ‘Good Will Hunting’, estuvieron compartiendo una cuenta bancaria: “Fue inusual, pero necesitábamos el dinero para las audiciones. Íbamos a ayudarnos unos a otros y estar allí el uno para el otro. Fue como: ‘No vas a estar solo, no voy a estar solo. Salgamos y hagamos esto juntos’. Mientras uno de nosotros tuviera dinero, sabíamos que no se iba a cortar la energía. Después de hacer ‘Gerónimo’ (1992), probablemente tenía 35.000 dólares en el banco. Yo estaba como: ‘Estamos bien por un año’”, señaló entonces Damon.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados