CAMBIO DE LOOK

Bellerín sorprende con un nuevo look

El futbolista azulgrana ha aprovechado sus vacaciones en Cuba para actualizar su estilismo, con el que ha revolucionado las redes sociales

Actualizado a
SANT JOAN D´ESPÍ (BARCELONA), 09/09/2022.- Los nuevos defensas del FC Barcelona, Héctor Bellerín (i) y Marcos Alonso (d), participan en una sesión de entrenamiento del equipo, este viernes en Sant Joan d´Espí (Barcelona), en la víspera de su encuentro de LaLiga Santander ante el Cádiz CF. EFE/ Enric Fontcuberta

Mientras que gran parte de la plantilla del FC Barcelona está actualmente en Qatar para disputar el Mundial de fútbol, aquellos jugadores cuyas selecciones no participan o que no están convocados han aprovechado para cogerse vacaciones, como es el caso de Héctor Bellerín. El defensa azulgrana ha pasado unos días de asueto en Cuba, donde se le ha visto con un nuevo look.

Bellerín ha optado con un cambio radical y se ha cortado el pelo. En una imagen publicada desde la cuenta de Twitter del equipo azulgrana, se puede ver al jugador totalmente rapado. Eso sí, no se ha afeitado el bigote, otra de sus señas más características, que ha seguido luciendo desde sus vacaciones en la costa de Playa Larga.

Este aspecto no es del todo nuevo para el defensa del club azulgrana, ya que durante su etapa como futbolista del Arsenal también se decantó por este estilo. Ese look del carismático catalán coincidió con una parte de la que para muchos fue su mejor etapa deportiva, y también la más larga hasta el momento.

Bellerín contra el Mundial

Bellerín nunca deja a nadie indiferente, y hace unos días, cuando fue galardonado en los Premios GQ, y a la hora de dar su discurso no dudó en atacar a la organización del Mundial de Qatar.

“El estar aquí hoy significa no estar en Qatar y no estar con la Selección. No formar parte de ello me entristece. Pero, por otro lado, hay una parte que me alegra. No sé si lograría disfrutar de la carga de 6.500 personas fallecidas en el proceso de construcción de un Mundial de fútbol. Personas de países como Pakistán o Bangladesh. La mayoría de hombres de 30 o 40 años que lo único que buscaban era una vida digna para ellos y sus familias”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?