FAMOSOS

Belén Esteban carga contra Tamara Falcó: “Se me cae la cara de vergüenza...”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado duramente las declaraciones de la aristócrata en sus intervenciones en México.

Belén Esteban carga contra Tamara Falcó: “Se me cae la cara de vergüenza...”

Más de una semana después del escándalo surgido a raíz de la filtración de los vídeos de Íñigo Onieva y su posterior ruptura con Tamara Falcó, la marquesa de Griñón sigue en boca de todos. Esta vez ha sido por sus declaraciones sobre la sexualidad en el seno de un congreso sobre familias en México.

“Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”, expresó la aristócrata. Unas palabras a las que ha reaccionado Belén Esteban durante la emisión de Sálvame.

“Yo sí que he sido muy defensora de Tamara con todo lo que ha pasado, pero he visto lo que ha hecho este fin de semana en México y hay cosas que, yo soy cristiana, y a mí se me cae la cara de vergüenza tener que estar escuchando las tonterías y las gilipolleces que dice”, ha declarado con rotundidad.

Pero Belén no ha sido la única tertuliana del programa de Telecinco que se ha pronunciado contra las manifestaciones de Tamara. “Creo que la estamos blanqueando mucho”, ha comenzado Laura Fa antes de advertirle de que “no le sirva para hacer declaraciones cargándose derechos fundamentales de colectivos y de mujeres”. “Comparado con las declaraciones que ha hecho Tamara este fin de semana, lo que ha hecho Íñigo me parece Disney”, ha zanjado.

“De la que se ha librado Íñigo Onieva”

Aunque Tamara ha sido el foco principal de la conversación, también ha habido referencias al que hasta hace diez días era su prometido. “Viendo la actitud de Tamara, de la que se ha librado”, ha afirmado Miguel Frigenti, que ha culpado a la hija de Isabel Preysler de “contribuir a que se vilipendie y se manche públicamente” a Íñigo Onieva.

Según las informaciones que maneja Belén Esteban, Onieva seguiría en la casa que compartía con Tamara. “No va ni al restaurante Tatel ni a la discoteca Lula. No ha salido todavía de casa”, ha confirmado a la vez que ha defendido a su familia pidiéndole al diseñador y empresario que salga “porque quién se está comiendo el marrón de lo que ha hecho son sus hermanos y sus padres”.