TELEVISIÓN

Belén Esteban carga contra ‘Sálvame’: “Es la primera vez que me avergüenzo del programa”

La colaboradora de Mediaset ha sido muy crítica con la cobertura desplegada por el programa a raíz de la muerte de Bernardo Pantoja.

Actualizado a
Belén Esteban carga contra ‘Sálvame’: “Es la primera vez que me avergüenzo del programa”

La cobertura informativa desplegada por ‘Sálvame’ a consecuencia de la muerte de Bernardo Pantoja ha generado todo tipo de reacciones, de las cuales la mayoría son negativas por exponer las intimidades de la familia en uno de sus momentos más complicados. La reacción de Junco, pareja del fallecido, que denunció públicamente el trato recibido por parte de la familia política o el desvanecimiento de Magdalena, tía de Bernardo.

Belén Esteban ha sido la gran protagonista de la última entrega de ‘Sálvame’ al criticar duramente al programa después de la persecución mediática ejercida contra los Pantoja. “Vengo calentita, vengo a defender, no tanto a Isabel Pantoja porque no me quiero meter, pero sí a mi amiga Anabel Pantoja. Por mis amigos, como muchos de los que hay aquí, mato y por ella mato”, ha manifestado de primeras. La colaboradora del formato de Telecinco no se ha mordido la lengua a la hora de trasladar lo que piensa acerca de cómo el programa gestionó la muerte del hermano de la tonadillera.

“Vende más la bulla que la verdad”

Perdonadme por lo que voy a decir, aunque me regañen”, ha introducido Belén para después pegar una rajada contra el programa, que muy pocos esperaban debido a que siente “vergüenza” a raíz de la cobertura desplegada por el programa para el que trabaja. “El programa del viernes me pareció vergonzoso y es la primera vez que me avergüenzo del programa en el que trabajo. Vende más la bulla que la verdad”, ha mostrado con contundencia.

De hecho, ha señalado que Magdalena, una de las grandes protagonistas del tanatorio, ha estado a punto de visitar ‘Sálvame’, pero sus hijos no le han dejado por la repercusión mediática de las imágenes. “Iba a venir a hablar de ese desmayo, que cuando vio al becario del ‘Mocito feliz’, se tiró para atrás para ver si la podía coger bien, y toda España lo sabe. Porque no es normal”.