FAMOSOS

Belén Cuesta da a luz a su primera hija

La actriz, que anunció su embarazo de manera tardía el pasado mes de septiembre, ya es madre primeriza.

Belén Cuesta da a luz a su primera hija

La Navidad se ha adelantado en casa de Belén Cuesta. La actriz de Paquita Salas y La llamada ha sido madre por primera vez, tal y como ha anunciado en primicia Lecturas, que también dio la exclusiva de su embarazo. Ya decidió romper su silencio en cuanto a su estado de gestación de manera tardía, cuando era difícil ocultarlo, amén de la confidencialidad que suele primar tanto en su vida personal como en sus redes sociales. Tres meses después, es madre.

Hace escasos días, Cuesta celebró una fiesta íntima con su grupo de amigas —entre las que se encuentran Anna Castillo, Gemma Galán, Macarena García y Claudia Traisac— en la que desayunaron y mostraron un regalo que preparaban para la llegada de su hija. Aunque todavía no se conocía la posible cercanía en el tiempo del parto, esto levantó las sospechas de sus seguidores.

Aunque la actriz acostumbra a cubrir con un opaco velo sus intimidades, desde que anunció que estaba encinta la mayoría de publicaciones que difundía vía Instagram iban dedicadas a su tripa, que no dejaba de crecer y a su “bambina”. La última, el pasado diez de diciembre, donde se la veía sentada en un sofá con una camisa blanca grande y cuyos botones mantenía sin abrochar para que sobresaliera el hinchado vientre.

El misterio del padre

Una de las incógnitas que rodea este alumbramiento es la identidad del padre. Se conoce que su último noviazgo fue con el actor y ganador de un premio Goya Tamar Novas, intérprete con el que coincidió en el rodaje de Bandolera y con el que comparte perro. Más de diez años estuvieron juntos.

Sin embargo, su ruptura se habría materializado hace meses tal y como sugiere su distanciamiento en redes sociales y las fotografías que Semana sacó a la luz en las que se podía ver a la actriz pasear junto a otro hombre. Ninguno de los dos se ha pronunciado por redes sociales acerca de su posible paternidad, tampoco lo ha hecho Cuesta, por lo que el misterio sigue abierto y muchos de sus seguidores apuntan a una tercera vía: la de que haya sido madre soltera.