FAMOSOS

Paris Hilton anuncia que ha sido madre por segunda vez por gestación subrogada

La empresaria ha anunciado en sus redes sociales que ha sido madre de una niña que se llama London: “Agradecida por mi pequeña”.

US media personality and businesswoman Paris Hilton tours the grid before the start of the Las Vegas Formula One Grand Prix on November 18, 2023, in Las Vegas, Nevada. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

Paris Hilton vuelve a ser madre. La empresaria no ha podido tener un mejor día de Acción de Gracias, y es que ha anunciado a través de sus redes sociales que es madre de una niña con su marido Carter Reum. Una noticia que ha querido dar aprovechando el día festivo en Estados Unidos.

El de ser madre de una niña es un deseo que siempre ha querido cumplir, y ahora ha podido hacerlo, dándole una hermana a su hijo, Phoenix. Una niña a la que ha puesto el nombre de London, tal y como se muestra en el conjunto de ropa que ya tiene preparado en casa, y como venía en sus planes desde hacía décadas.

Una publicación en la que sale el conjunto en color rosa junto a un conejo de peluche y unas gafas de sol. Una imagen a la que ha acompañado con un pequeño texto en el que señala estar “agradecida por mi pequeña”, y que rápidamente ha sumado ‘me gusta’.

London llega gracias a la gestación subrogada, pues Paris Hilton tuvo que someterse a un nuevo tratamiento de fertilidad, como confesó en una entrevista concedida a ‘Glamour’, donde también reveló que tenía 20 embriones congelados, todos ellos siendo varones.

“He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London [Londres], porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London”, admitió anteriormente.

Cabe destacar que el tratamiento de fertilidad con selección de sexo, al que se ha sometido Paris Hilton, es ilegal en España, pues la ley actual de Reproducción Asistida 14/2006, no permite la selección del/los embriones a transferir, aunque se puede conocer de manera indirecta el sexo del embrión, a posteriori, en los casos en los que se haya realizado DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional).