PAREJAS
Begoña Vargas y Andrés Ceballos confirman su relación
La actriz y el cantante posan juntos por primera vez durante la alfombra roja de la 29ª edición de los premios Forqué en Madrid.
Begoña Vargas y Andrés Ceballos llevan varios meses de relación sentimental, aunque con un perfil muy bajo en cuanto a lo mediático, algo que va directamente relacionado con la personalidad de ambos. Tanto la actriz con el exvocalista de ‘Dvicio’ mantuvieron anteriores noviazgos mucho más conocidos, ella con Óscar Casas y él con Alejandra Efímer, por lo que en esta ocasión prefieren vivir este amor lejos de los focos.
Sin embargo, la flamante nueva pareja ha roto por unas horas este hermetismo posando juntos por primera vez durante la alfombra roja de la 29ª edición de los premios Forqué que se celebraron este sábado en Madrid. Begoña Vargas y Andrés Ceballos derrocharon simpatía y complicidad con infinidad de gestos que dejan claro lo que sienten el uno por el otro.
La intérprete confiesa ante los micrófonos de ‘Europa Press’ que está “muy feliz” y “muy contenta”. Asegura también que termina este año con “mucha felicidad”, aunque sin dar detalles sobre esta incipiente relación. Eso sí, no duda en deshacerse en elogios hacia su novio recalcando que “es muy guapo”.
Para esta ocasión tan importante, la actriz de ‘Los reyes de la frontera’ optó por un diseño muy original en color negro, ceñido en la cintura y con una falda lisa, donde llamaba la atención el broche plateado. Por su parte, el artista escogió un traje muy moderno que refleja al máximo su forma de ser y la rebeldía que muestra en sus canciones.
Andrés Ceballos es ahora ‘Andrés Koi’
Fue en octubre de 2022 cuando el grupo Dvicio anunció su separación tras varios años de éxito en el mundo de la música. “Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario”, rezaba el comunicado.
Después de meses de mucho trabajo encerrado en un estudio de grabación, Andrés Ceballos se lanza como solista bajo el nombre de ‘Andrés Koi’. En cuanto a este nuevo rumbo, el artista asegura: “Sabía que no quería llamarme Andrés Ceballos porque suena a jugador de la ACB. Me sonaba a algo que te llama el médico. Hice una marca de joyas que nunca salió y la llamé Koi, se me ocurrió como acrónimo de ‘Kids of inmigrants’ porque mi madre es argentina y mi padre brasileño”, contó en su lanzamiento.