FAMOSOS

Óscar Casas habla por primera vez de su ruptura con Begoña Vargas

El actor se ha sincerado con la prensa y ha hablado de la buena relación que mantiene con quien fuera su novia durante tres años.

Actualizado a
Oscar Casas during Joselito store event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Después de tres años de relación, Óscar Casas y Begoña Vargas decidieron separar sus caminos hace ya unos meses. Desde su ruptura, el hermano pequeño de Mario Casas no había comentado nada sobre su situación sentimental y fue este jueves cuando decidió hacerlo ante los micrófonos de la agencia Europa Press.

El joven actor acudió a un evento en Madrid en el que atendió a los periodistas muy contento y feliz. Al ser preguntado por la actriz de 22 años, Óscar ha confesado: "Tenemos muy buena relación. Es una mujer maravillosa y guapísima y tiene por delante una carrera preciosa carrera de actriz. Es una artista y me encantaría trabajar con ella en el futuro", comentó el pequeño de los Casas.

Sin prisa para el amor

Hace tan solo unos meses que volvió a la soltería y confiesa que ahora está feliz y sin prisa por volver a encontrar el amor: "Estoy muy feliz gracias a Dios. Voy poco a poco, ahora toca disfrutar de la familia, del trabajo y a relajarse", concluyó Óscar Casas para los compañeros de Europa Press.

Su ya exnovia también ha tenido en algunas ocasiones palabras bonitas hacia quien fuera su pareja durante tres años y nunca ha dudado en desearle todo lo mejor. La joven ahora está centrada en su carrera como actriz y tampoco piensa en el amor a corto plazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?