FAMOSOS

David Beckham le regala a su hija, de 12 años, una casa de 100.000 euros

La pequeña Harper ya cuenta con su primera propiedad ubicada dentro de las inmediaciones de la vivienda que la familia Beckham tiene a las afueras de Londres.

David Beckham le regala a su hija, de 12 años, una casa de 100.000 euros

Harper es la niña de los ojos de David Beckham. Muestra de ello son las redes sociales del exfutbolista inglés donde a menudo comparte contenido de lo más personal en compañía de su hija. Ambos forman un tándem que tiene enamorados a los más de 85 millones de seguidores que acumula el exmadridista en su perfil de Instagram. Recientemente, la menor, que el pasado mes de julio cumplió 12 años, ha recibido por parte de sus padres un espectacular regalo valorado en 100.000 euros.

Nada más y nada menos que su primera casa. La hermana de Brooklyn, Romeo y Cruz ya cuenta con una vivienda en propiedad. Eso sí, situada en las inmediaciones del hogar familiar que los Beckham poseen a las afueras de Londres, a dos horas por carretera de la capital. Se trata de una construcción de madera con una decoración de lo más acogedora donde las bombillas tienen un gran protagonismo y que la pequeña Harper ha convertido en su refugio.

Tal y como explican desde la revista ‘Pronto’, esta mini casa se ubica dentro del jardín de la ya conocida como ‘Beckingham Palace’, la propiedad del exjugador y de la exintegrante de las Spice Girls, valorada en más de seis millones de euros. La primera vivienda de Harper se encuentra rodeada de varios de los imponentes robles que decoran el jardín. El diseño de este lugar tan especial para ellos es una obra del reconocido paisajista Marcus Barnett, ganador del ‘Chelsea Flower Show’.

Un dúo genuino

Padre e hija son inseparables. Las redes sociales se han convertido en testigo de excepción del vínculo genuino que existe entre ellos. Sus publicaciones conjuntas arrasan en Instagram con miles y miles de ‘likes’. Uno de los post favoritos de los usuarios es en el que aparece David Beckham maquillado por la pequeña. “Papá al parecer necesitaba un poco de polvo y contorno. No estoy seguro de lo que eso significa, pero me veía mejor por lo que fuera”, escribió el inglés.

Está claro que la joven ha heredado de su madre la pasión por el maquillaje y los estilismos. Harper Beckham siempre se ha caracterizado por dar rienda suelta a su imaginación, algo de lo que sus padres están muy orgullosos.