FAMOSOS

Rebecca Loos destapa otro ‘affaire’ de Beckham: “Una despampanante modelo española”

La televisiva, que mantuvo un affaire con el exfutbolista, asegura que David Beckham también “engañó” a su mujer con la modelo Esther Cañadas.

Actualizado a
Rebecca Loos destapa otro ‘affaire’ de Beckham: “Una despampanante modelo española”

El documental de David Beckham en Netflix donde “se narra el meteórico ascenso del exfutbolista inglés” continúa dando que hablar. A lo largo de varios episodios también se recogen los inicios de su historia de amor con Victoria Adams que por aquel entonces triunfaba con las Spice Girls. Es por eso que el nombre de Rebecca Loos vuelve a estar de actualidad ya que son muchos los que recuerdan su ‘affaire’ con el exfutbolista inglés.

Fue en 2004 cuando Rebecca Loos saltó a la fama después de confesar en una entrevista por la que cobró 338.000 euros que había tenido una aventura con David. Cabe recordar que la joven ejerció de niñera de los pequeños Brooklyn y Romeo durante los meses del matrimonio Beckham en Madrid. Una supuesta infidelidad que el inglés y su mujer abordan en Netflix con una serie de declaraciones que han hecho enfurecer a Loos.

Tras visionar el documental, la que fuera también exconcursante de ‘Supervivientes’ ofrece varias declaraciones a ‘Daily Mail’ donde se despacha contra Beckham por hacerse la “víctima”. “Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a si mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa”, señala la española. “Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien hizo sufrir a Victoria”, añade.

A colación de estas palabras resurge otra entrevista que Rebecca Loos concedió en 2004 a ‘The Sun’ donde destapó “una cuarta en discordia” en el matrimonio Beckham. Según su relato, David también “engañó” a su mujer Victoria con una reconocidísima modelo española con la que “intercambiaban explícitos mensajes de móvil”. “Victoria me llamó a una fiesta y me dijo: ‘Encuentra a David’. Él estaba en un dormitorio con una modelo (...) Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champán a raudales. Le encontré escondido al fondo del jardín charlando con una “despampanante modelo española”, recuerda. ¿Su nombre? Nada más y nada menos que Esther Cañadas.

“Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba ‘labios grandes’”, continuó explicando. Asimismo, Rebecca Loos reveló que su vínculo con el exjugador del Real Madrid terminó cuando se enteró de que jugaba a dos bandas, con Cañadas y con ella. “Intercambiaba con ella mensajes igual de íntimos que los míos. Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Trivializó lo que compartíamos”, dijo.

Así se conocieron Beckham y Esther Cañadas

David Beckham y Esther Cañadas se cruzaron por primera vez en la fiesta del 27º cumpleaños de Ronaldo Nazário donde conversaron en inglés durante más de dos horas. Allí se dieron los números y desde ese entonces el intercambio de mensajes no dejó de sucederse. “David le enviaba mensajes casi a diario. Visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. También quedaron en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservadas varias suites”, contó Delfín Fernández, exchófer de Beckham, en declaraciones recogidas por ‘El País’.