FAMOSOS

Baltasar Garzón y Dolores Delgado se casarán en diciembre

El exmagistrado de la Audiencia Nacional y la fiscal del Tribunal Supremo contraerán matrimonio el 3 de diciembre, tal y como ha adelantado ‘LOC’.

Actualizado a
Baltasar Garzón y Dolores Delgado se casarán en diciembre

Tras tres años de relación, Baltasar Garzón y Dolores Delgado han dado el paso definitivo y contraerán matrimonio en tan solo unas semanas, tal y como ha adelantado ‘La Otra Crónica’. El que fuera juez de la Audiencia Nacional y la actual fiscal del Tribunal Supremo, que han llevado en todo momento su noviazgo de forma discreta, se casarán el próximo tres de diciembre en una ceremonia civil y privada.

A sus 68 y 61 años, respectivamente, la pareja ha querido culminar así un romance que empezó en 2020, cuando el magistrado todavía estaba casado con su exmujer, Rosario Molina. Los dos se conocieron hace aproximadamente 30 años fruto de sus profesiones, aunque el amor tardó muchos años en brotar.

Sendos divorcios

Baltasar Garzón se casó en 1980 con la bioquímica Rosario Molina. Se conocieron siete años antes en una fiesta y juntos formaron una familia a la que añadieron tres hijos. Vivían en Pozuelo de Alarcón en una vivienda que, tras el divorcio, se quedó en propiedad de Molina. El divorcio se firmó en 2021, cuando la relación de Garzón con Dolores Delgado ya había comenzado.

Por su parte, la fiscal se casó en 1986 con el fotógrafo y exdirectivo de ‘El Corte Inglés’ Jordi Valls Capell. Se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos en común, ya veinteañeros. El matrimonio se separó en 2017, cuando las trayectorias profesionales de los dos miembros de la pareja les llevaron a uno a Barcelona y al otro a Madrid.

Una duradera relación de amistad

Baltasar Garzón era uno de los jueces más reputados de la Audiencia Nacional cuando Dolores Delgado entró en la institución. Juntos trabajaron en algunos de los casos más importantes del país y gestaron una gran amistad. Además, su proximidad ideológica les acercó todavía más hasta el punto de terminar conformando una relación de pareja que saltó a la prensa cuando fueron vistos en una escapada a Roma en 2020.

Normas