FAMOSOS
Las secuelas de Asraf Beno tras su paso por ‘Supervivientes’: “Me cuesta mucho dormir”
El concursante, que quedó en cuarta posición, reconoce que sufre problemas para conciliar el sueño. “Desde que salí habré dormido unas ocho horas”.
La pasada edición de Supervivientes concluyó el pasado jueves con la victoria de Bosco Martínez Bordiú, sobrino de Pocholo, que se impuso en el duelo final a Adara Molinero, una de las grandes favoritas para la audiencia del reality show. En cambio, Jonan Wiergo y Asraf Beno se tuvieron que conformar con el tercer y cuarto puesto, respectivamente, y se quedaron a un paso de la gloria y del cheque de 200.000 euros.
Este último, la pareja de Isa Pantoja, mostró su satisfacción por lo logrado en su periplo por Honduras, que ha durado más de tres meses. “Estoy muy emocionado porque he visto el apoyo que tengo de las personas y he notado muchísimo su cariño”, aseguró el concursante tras aterrizar en suelo español.
“Me está costando mucho dormir”
Además de la drástica pérdida de peso y del aireado cambio de look, el televisivo también ha compartido las pesadas secuelas provocadas que sufre a consecuencia de su participación en el concurso de Mediaset. Asraf cuenta que está teniendo problemas de insomnio y reconoce que “no está durmiendo nada”, dado que tiene problemas para conciliar el sueño.
“Llevo una paliza encima porque encima no estoy durmiendo y me está costando mucho dormir. Desde que salí de ‘Supervivientes’ habré dormido unas ocho horas”, reconoce. No obstante, su pareja se ha convertido en su mejor aliado para readaptarse a la rutina, y por ello, ambos han puesto rumbo a la playa para desconectar. “Estoy desaparecida porque estoy pasando tiempo con Asraf, necesitaba un descanso y unas vacaciones porque me las merezco”.