REDES SOCIALES
Alejandro Nieto aclara la razón de su sonada ausencia en la final de ‘Supervivientes’
El ganador de la pasada edición fue señalado en redes sociales por no acudir a plató para recibir al nuevo vencedor. “No me echéis las culpas”, dice.
‘Supervivientes 2023′ llegó a su fin el pasado 29 de junio. Telecinco puso el broche final a su edición más extensa -cuatro meses- con la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez, su presentador estrella, que se encuentra de baja por prescripción médica. El otro gran ausente de la noche fue Alejandro Nieto, ganador del pasado año, que no acudió a la gran cita en la que debía hacer entrega del cheque de 200.000 euros al nuevo vencedor: Bosco.
En medio de toda la polémica que salpicó a la final de ‘Supervivientes’ debido al “error humano” de Carlos Sobera, así lo definió Mediaset, cuando el presentador recibió a Adara Molinero en plató como la “no ganadora” cuando todavía estaban las líneas telefónicas abiertas, fueron muchos los usuarios de las redes sociales que señalaron a Alejandro Nieto por su ausencia. Algunos de ellos incluso llegaron a dejar caer que el gaditano no había acudido al “ser conocedor del supuesto tongo”.
“No he podido ir por motivos personales. No hemos llegado a un acuerdo. Estoy en Valencia, me he ido de un lado para el otro y llevo planeando mis vacaciones con mi chiquillo tres meses. No se ha cuadrado y no pasa nada. No es otra cosa, solo esto únicamente”, ha comenzado diciendo Nieto en sus redes sociales. “Me hubiera encantado estar, pero llevo una responsabilidad con mi familia. No puedo ir de un lado a otro y dejarlos tirados”, añade.
Alejandro Nieto se defiende
Lejos de quedarse conforme con esta explicación, Alejandro Nieto no ha dudado en defenderse de las acusaciones que ha leído estos días en redes sociales. “Tengo que decir que enhorabuena a Bosco. Es un tío súper bueno, me cayó muy bien. ¿Justo merecedor de ganar o no? Pues los cuatro podían ganar perfectamente. No soy culpable de quién gane. Ya he explicado que estoy de vacaciones con mi hijo, que es más importante que todo”, afirma.
El novio de Tania Medina lo deja claro: “Que no fuera porque sabía que había tongo o no tongo... Yo no hago la escaleta. Yo no hago el programa y no tengo culpa de nada. Así que, Bosco, enhorabuena. Te lo merecías igual que los otros tres. No me echéis las culpas”.