FAMOSOS

Así serán las fiestas alrededor de la boda de Tamara Falcó

La revista ‘¡Hola!’ ha desvelado cómo serán los dos grandes eventos que precederán y sucederán al “sí, quiero” de la marquesa y el empresario.

Actualizado a
Iñigo Onieva y Tamara Falcó acuden a la iglesia para asistir a misa, a 26 de febrero de 2023, en Madrid (España)
PAREJA;NOVIOS;IGLESIA
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
26/02/2023

Las vacaciones que han emprendido a lo largo de la Semana Santa han sido un punto y aparte en los preparativos de su boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar en menos de tres meses en un evento que será, posiblemente, de los más comentados y exclusivos del año. La revista ¡Hola! ha desvelado cómo serán las fiestas previas al acto principal.

El matrimonio entre la hija del marqués de Griñón y el empresario se consumará el 8 de julio. Un día antes, el 7, la pareja ha alquilado el gran hotel Ritz de Madrid para organizar una fiesta privada dirigida a los invitados más jóvenes. El acto será organizado por la noche, por lo que Onieva y Falcó agasajarán a los alrededor de 450 invitados con una cena y música elegida por el novio.

La jornada posterior al enlace, el Ritz volverá a convertirse en el centro neurálgico para los elegidos por los ya marido y mujer. Los que se queden con ganas después de la boda podrán acudir a un almuerzo más informal que servirá como despedida y agradecimiento para todos ellos por su compañía en los días más importantes de sus vidas.

¿Qué se sabe de la boda?

La finca de El Rincón, propiedad de Tamara después de haberla heredado tras la muerte de su padre, ha sido el lugar escogido para los festejos. Allí se celebrará toda la jornada: misa, comida y fiesta posterior. Todavía son muchas las incógnitas sobre el día en cuestión, pero cada vez existen más certezas.

Una de las cosas que sí se saben es quiénes van a ser las personas que acompañen a los novios hasta el altar. Carolina Molas, la madre de Onieva, y Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara, fueron los elegidos. También es conocida la marca que vestirá a la novia: Sophie et voilá. “El día ocho de julio os vais a caer del sofá. Nacimos para vestir a novias diferentes”, explicaron las creadoras del vestido.

La lista de bodas es otro de los aspectos que también han trascendido. Los invitados podrán hacer regalos de la tienda A-Típica, que cuenta con un catálogo basado en lámparas, vajilla, joyería o mantelería. “Íñigo lo decide todo, todo”, expresó Falcó en El Hormiguero en relación a los preparativos.