FAMOSOS

Las diseñadoras del vestido de Tamara Falcó advierten: “Os vais a caer del sofá”

Sofía Arribas y Saioa Goitia, de la marca ‘Sophie et Violà’, dieron algunos detalles de las primeras pruebas de la aristócrata con su vestido de novia.

Actualizado a
Iñigo Onieva y Tamara Falcó acuden a la iglesia para asistir a misa, a 26 de febrero de 2023, en Madrid (España)
PAREJA;NOVIOS;IGLESIA
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
26/02/2023

Una de las grandes incógnitas de la boda que unirá en matrimonio a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva será la composición del vestido que llevará la aristócrata al altar. A fin de intentar conseguir alguna pista, el programa Y ahora Sonsoles se ha desplazado a Bilbao para entrevistar a las creadoras del traje: Sofía Arribas y Saioa Goitia.

Hace unos días se lo probó aquí y nosotras nos quedamos supercontentas, y creo que ellas también. Fue superemocionante, todo rodado. Era la primera vez que se probaba el tual y fue un momento superespecial. La vimos todos y estaba todo lleno de alegría. Fue un momentazo”, han asegurado.

Tratándose de la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler se puede esperar cualquier tipo de vestimenta. No se descartan, ni siquiera, los pantalones, tal y como han apuntado desde plató y no han desmentido las protagonistas. “Tienes que pensar que mi trabajo va bajo secreto de confesión”, ha bromeado Arribas.

“No somos una marca convencional”

Las dos caras visibles de la marca Sophie et voilà no eliminan ninguna de las opciones, pero sí garantizan que será una sorpresa. “El día ocho de julio os vais a caer del sofá. No somos una firma convencional y ella va totalmente Sophie et voilà. Nacimos para vestir a novias diferentes y Tamara ha demostrado que lo es, y a ello vamos a hacer gala”.

Las dos diseñadoras se han mostrado muy felices de su trabajo y de cómo está funcionando su comunicación con la prometida de Íñigo Onieva. “La primera vez que tuvimos reunión con ella íbamos para una hora, pero estuvimos cuatro. No impone nada, tiene su criterio, sus gustos y dice lo que le gusta, pero se deja aconsejar”, han aclarado antes de admitir que el primer boceto que dibujaron es el vestido que finalmente están desarrollando.

Sus compañeros en la prueba

A esa primera prueba con el vestido Tamara Falcó acudió con dos personas de su máxima confianza: el diseñador Juan Avellaneda y su estilista, Blanca Unzueta. “Fue muy fácil porque estábamos muchos. Fue rodado, una maravilla. No te puedo decir otra cosa”, ha indicado Arribas destacando el importante papel de todas las personas que estuvieron en la sala.

“Fue muy divertido, porque se ponía al espejo y decía: ‘Es que me veo en un traje de alta costura’. Que alguien como Tamara, que se ha puesto vestidos de todas las marcas, colores y hechuras, diga que está en un vestido de alta costura, que encima es el de novia, nos lleva a pensar en lo bien que lo estamos haciendo”, han zanjado Arribas y Goitia.