TELEVISIÓN

Así se gestó el reencuentro de Los Serrano en ‘Uno más uno son veinte’

Fran Perea y Víctor Elías lanzarán el 21 de abril la canción estrella de su nuevo proyecto, en cuyo videoclip aparecen juntos los protagonistas de la serie.

Actualizado a
Así se gestó el reencuentro de Los Serrano en ‘Uno más uno son veinte’

El próximo 21 de abril verá la luz el videoclip de Uno más uno son veinte, la versión actual de Fran Perea sobre la canción que fue todo un éxito durante la emisión de la serie. Los Serrano cumplen veinte años y qué mejor regalo para sus seguidores que una canción en cuyo vídeo vuelven a aparecer unidos, como una verdadera familia, todos los protagonistas de la ficción.

Durante la presentación de la canción, Fran Perea y Víctor Elías, los dos músicos que han encabezado un proyecto que implica a otros vocalistas como Álvaro Benito, Ana Guerra, Bely Basarte, Ginebras o La Oreja de Van Gogh, han desvelado cómo se gestó este reencuentro tan esperado.

Antonio Resines, el padre de familia en la serie, fue el principal causante del reencuentro. “Se empezó a fraguar hace mucho tiempo con Antonio, que nos echó un cable también con esto”. Un grupo de Whatsapp abierto en la cuarentena por Fran Perea hizo el resto. “Lo creé para un proyecto que se llamaba ‘Canciones para salvarme’ y entonces hicimos un chat para hacer alguna cosa que me contaran cuál había sido la canción que les había salvado la vida”.

“De vez en cuando nos vamos diciendo cosillas, emoticonos y stickers. El Resi siempre manda emoticonos”, recuerdan con alegría. Su función como “dinamizador” del proyecto musical facilitó las cosas. “Fue llamando a unos y a otros” y les fue movilizando.

“Oye, tenemos esto en la cabeza para dentro de un tiempito. Vamos a ver si conseguimos cuadrar agendas y revisándolas para ver si algún día podíamos todos coincidir para la grabación del videoclip”, les decía al resto de miembros de la familia ficticia. Dicho y hecho, ese momento se produjo y todos los seguidores podrán verlo. “Lo conseguimos de chiripa, fue una de las cosas más bonitas que nos han pasado”, recuerdan Elías y Perea.