Así reaccionó el Kun Agüero a la marcha de Messi: “Estaba con Ibai y de repente...”
El exfutbolista argentino charló con José Álvarez, periodista de ‘El Chiringuito’, sobre cómo fue su reacción a la noticia de la marcha de su íntimo amigo.
El Kun Agüero se ha convertido en un referente de la plataforma de Twitch tras la apertura de un canal donde el exfutbolista es el verdadero protagonista debido a la originalidad y naturalidad que muestra en sus directos. José Álvarez, colaborador de ‘El Chiringuito’ y muy amigo del argentino, compartió un rato junto al ‘streamer’ para charlar sobre anécdotas profesionales y personales de ambos.
Entre ellas, hay que destacar una que tiene relación con la marcha de Lionel Messi del Barça. El delantero compartió con ‘Perri’, como así llama al periodista, y con la audiencia de Twitch cómo fue su reacción al comunicado del club culé, en el que señalaba que el de Rosario abandonaba la que ha sido su casa desde muy joven. Agüero creía de primera instancia que habían hackeado las redes sociales y la página web del conjunto catalán.
La reacción de Agüero a la marcha de Messi
“Cuando pasó lo de Leo, pensé que habían hackeado las redes sociales al Barcelona. Yo dije que esto era un chiste”, explica. Además, el argentino desveló que se encontraba con Ibai en el momento que se produjo la noticia de la marcha de Messi. “Yo estaba con Ibai tomando mate y de repente… mira el teléfono y me dice: “No me jodas, ¿esto es verdad?” y me muestra el teléfono con el comunicado del Barça”.
La primera respuesta de Agüero fue “es mentira” debido a que la noche anterior estuvo con Messi y presagiaba que era una estrategia de los azulgranas para confirmar que se quedaba. “Ibai, boludo, esto es imposible y ahí le dije es obvio que está hackeado debe haber un ‘chamuyo’ para que el Barça luego diga que se queda”, fue lo que le dijo al streamer vasco.
De hecho, Ibai le dijo a su actual compañero de profesión que llamase a Leo para confirmar esta noticia, pero este no quiso ya que pensó que podría ser verdad. Finalmente, tras las reacciones en redes sociales y el paso de las horas, la leyenda del City empezó a creer que no era un hackeo y que la marcha de su amigo era una realidad. “Decidí esperar, pero iban pasando las horas y veía que el comunicado seguía ahí. De repente, dije ‘che’ no lo ha hackeado nadie”.