FUTBOLISTAS

Así lucen las piernas de Ibrahimovic tras su lesión

El delantero sueco ha mostrado en Instagram una foto de sus piernas donde parece que ha recuperado el tono muscular once semanas después de su operación de rodilla.

Así lucen las piernas de Ibrahimovic tras su lesión

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista distinto. Su extravagancia dentro y fuera del terreno de juego le hace un personaje completamente único. Solo así podría explicarse que un jugador de su categoría siguiese poniendo todos los medios a su disposición para recuperarse de su última lesión de larga duración.

Once semanas después de pasar por el quirófano, el exjugador del Barcelona ha compartido en su Instagram una fotografía actual de sus piernas. En ella se puede ver que el sueco tiene recuperada la musculatura e, incluso, se le marcan las venas en ellas. Una imagen que alimenta las ilusiones de los seguidores del Milan sobre un hipotético regreso antes de lo esperado. Más aún si se atiende al texto con el que el goleador acompaña la instantánea: “Ilimitado”.

Tras haber ganado la Serie A con el AC Milan, el delantero sueco se sometió a una intervención quirúrgica para “resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco”, según comunicó el club rossoneri.

Pocos días después de la operación, Ibrahimovic reveló el sufrimiento por el que había pasado en la última temporada: “Jugué sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Me pusieron más de 20 inyecciones en seis meses. Apenas dormí por el dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo”, admitió.

Una pretemporada especial

Al estar lesionado de gravedad, Ibrahimovic no está haciendo la pretemporada junto a sus compañeros. Se espera su regreso al grupo en el mes de enero, por lo que aprovechando la ausencia de Suecia en el Mundial de Qatar 2022, el delantero podrá utilizar el parón de noviembre y diciembre para ponerse a tono de cara a la mitad final de la temporada.

En 23 partidos de Serie A, Zlatan anotó 8 goles y repartió 3 asistencias. Unas cifras más que correctas en poco más de 1.000 minutos jugados que le han valido ganarse la confianza del club para renovar por un año más a pesar de su lesión.