Así ha sido la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja, que pasará por el altar en el mes de julio, celebró en un ambiente de total intimidad en casa de Isabel Preysler la primera fiesta antes de la boda.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan los preparativos de su boda. Ya quedan tres meses para que la pareja más popular de finales de 2022 y comienzos de 2023 pase por el altar, pero los novios siguen disfrutando de cada día hasta que llegue el gran evento. Por ello, durante la tarde noche del sábado, celebraron en casa de Isabel Preysler su fiesta de pedida.
Veinticinco invitados llegaron en diversos coches hasta el domicilio de la socialité en Puerta del Hierro. Entre ellos, los padres y la hermana del empresario, que eran unos de los primeros en llegar. Mientras Tamara esperaba dentro del hogar iban llegando otros asistentes como Xandra Falcó, Manuel Falcó y Almparo Corsini, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Álvaro Falcó e Isabel Junot. Un violinista iba amenizando la llegada de todos ellos.
El sentido original de este tipo de fiestas tiene como propósito presentar a las familias políticas antes de que sea la boda. De hecho, así lo explicaba la propia Tamara. “Es cuando se conocen tu familia y la de él. Hay una cena, discursos, intercambio de regalos… De mi familia a la de él y de la suya a mí”.
Ausencias y varias dudas
No existen ningunas imágenes ni de Isabel Preysler ni de la propia Tamara Falcó durante el evento, por lo que se presupone que esperaron en casa la llegada de todos los invitados. Tampoco de su hermana, Ana Boyer, y su marido, el tenista Fernando Verdasco, aunque todo hace pensar que pudieran estar también en el interior del domicilio.
Quienes sí que no estuvieron en el acto fueron dos de los otros hermanos de la colaboradora de El Hormiguero. Ni Enrique ni Julio Iglesias ni Chábeli viajaron hasta Madrid para la fiesta de pedida, aunque en principio sí lo harán para la boda.
Los rumores de embarazo
Mientras tanto, diversas voces apuntan hacia un posible embarazo de Tamara Falcó. Sin embargo, la pareja ya ha desmentido en varias ocasiones que estén esperando un niño próximamente. El último en hacerlo fue Onieva el pasado jueves. “Le habéis dicho que está embarazada cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal la pobrecita”.