TENIS

Así es Ivana, la hija de un Balón de Oro y pareja de Sebastian Korda

El tenista se ha convertido en una de las sensaciones del Open de Australia tras eliminar a Medvedev y Hurkacz y sale con la hija de Pavel Nedved.

Así es Ivana, la hija de un Balón de Oro y pareja de Sebastian Korda

Sebastian Korda se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Open de Australia. A sus 22 años, el tenista estadounidense está en cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera y lo ha hecho después de eliminar al exnúmero uno del mundo Daniil Medvedev y Hubert Hurkacz, el décimo cabeza de serie en el torneo. Su último partido frente al polaco se alargó más de tres horas, y durante todo ese tiempo una persona presente en las gradas de la Rod Laver Arena vibró más que nadie con cada uno de los puntos de Korda: su novia, Ivana.

La joven es hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, un jugador que ganó la liga italiana tanto con la Lazio como con la Juventus y que llegó a levantar el galardón más grande a nivel individual: el Balón de Oro. Hablamos, cómo no, del checo Pavel Nedved. Ivana nació en 1997, cuando su padre defendía la camiseta de la Lazio, y a sus casi 26 años es especialista en gestión de marcas de lujo y ha trabajado para una prestigiosa empresa automovilística italiana.

Lo que no está muy claro es cómo empezaron a salir Ivana y Sebastian, aunque la prensa italiana apuntó como fecha los primeros meses de 2021. Sin embargo, la confirmación oficial de este hecho no llegó hasta el 3 de febrero de 2022, el día en que la propia Ivana compartió una tierna imagen en la que aparece abrazando a Korda junto al mensaje “365 días de amor”. Así, en apenas unos días la feliz pareja celebrará su segundo aniversario y lo hará con un inicio de año casi inmejorable en el plano deportivo, pues cabe recordar que el tenista hizo final en Adelaida y ya está en cuartos en Melbourne.

En las redes sociales Ivana cuenta con más de 80.000 seguidores y es habitual ver cómo comparte fotografías acompañada de Sebastian Korda, alguna vez incluso viendo a la Juventus. Además, suele acompañarle en muchas de sus giras y en muchas ocasiones no ha podido reprimir las lágrimas. Por suerte para ella las últimas han sido de alegría, especialmente las que derramó después de que Korda derrotara a Medvedev en tres sets esta misma semana.

Una semana repleta de altibajos para Ivana

Las alegrías que están viviendo en Australia por el buen hacer de Korda sobre la pista chocan con las últimas malas noticias que ha recibido la familia de Ivana. Y es que Pavel Nedved ha sido suspendido durante ocho meses por el caso de las plusvalías ficticias.