NEGOCIOS

Así es el nuevo proyecto gastronómico de Lautaro Martínez junto a su esposa

Agustina Gandolfo y el delantero del Inter de Milan han abierto un restaurante, “Coraje”, situado en Milan y que ofrece una mezcla de la cultura mediterránea con la argentina.

Actualizado a
Así es el nuevo proyecto gastronómico de Lautaro Martínez junto a su esposa. INSTAGRAM: @lautaromartinez

Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo han emprendido un nuevo proyecto empresarial de la mano. “Coraje”, un restaurante que te lleva por una ruta culinaria basada en los productos típicos de la gastronomía argentina y mediterránea, es el nombre de este elegante establecimiento situado en la ciudad de Milán, exactamente en el distrito de Brera.

“De niña, mi abuela hacía pan en casa y mi desayuno favorito tiene el recuerdo de ese auténtico sabor: pan casero, manteca y mermelada. Por supuesto, el capuccino nunca faltaba y entonces, pensando y fantaseando, comencé a imaginar un lugar donde la cultura italiana pudiera encontrarse con la cultura sudamericana” , confesó la esposa del jugador del Inter de Milan a Il Mattino sobre cuál ha sido el motivo de la apertura de este negocio.

“Coraje” abrió por primera vez sus puertas hace una semana con una fiesta de inauguración por todo lo alto, donde asistieron algunos compañeros de Lautaro de la selección como el ‘Tucu’ Correa, Tagliafico, Musso o la leyenda argentina Javier Zanetti entre otros invitados.

Así es la ruta culinaria que ofrece Lautaro y su esposa

Este estrechamiento de dos culturas con tintes similares se ve reflejado en los platos de este restaurante. “La filosofía del restaurante es la combinación de culturas. Sentimos que esto nutre mucho y es atractivo. Apelamos a comensales apasionados, que les emocione la convivencia y los sabores genuinos”, enuncia en su carta de presentación.

Este restaurante se caracteriza por la variedad de platos que cuenta en su menú, con entrantes como huevo mediterráneo con tartar de gamba roja o canelones con salsa de tomate y crema de albahaca. Seguidamente, la ruta continúa con un ravioli relleno de diafragma de búfalo y crema de zanahorias o un rissotto con extracto de remolacha y parmesano y para concluir calamares rellenos con salsa negra y crema de tomate, entre los platos más destacados. También, el restaurante cuenta con un amplio abanico de vinos rosados, blancos y tintos. Sin embargo, el precio de la carta de los productos no está disponible, ya que no aparece en la págna web.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?