El lugar “salvaje” de Ibiza donde desfasan las estrellas de la Premier
El hermano de Gary Lineker, Wayne, es propietario de un complejo que cuenta con todas las comodidades propias del verano y que también es muy frecuentado por ‘celebrities’.
El lujo y las excentricidades siempre han sido la nota dominante en las vacaciones de los futbolistas de élite. Ahora con el final de la presente temporada y la llegada de la época estival, las redes sociales se encargan de reportar el verano que muchos desearíamos tener. Uno de los destinos más custodiados por los futbolistas y ‘celebrities’ de reality shows del Reino Unido son las islas de nuestros país con Ibiza a la cabeza.
En aquel archipiélago balear, se encuentra el ‘O Beach Club’, cuya propiedad corresponde al hermano del mítico delantero inglés, Gary Lineker. Wayne, un aventurero de los negocios, empezó su idilio con la hostelería en 1988 con un negocio en Tenerife y gracias al éxito cosechado se trasladó a Puerto Banús. En 2012, emprendió un nuevo rumbo en Ibiza con la creación de este club vacacional y que finalmente se ha convertido en uno de los lugares más populares del territorio ibicenco.
Este atractivo complejo incluye todas las comodidades propias del verano como piscinas, restaurantes, bares y música al aire libre donde los residentes cantan y bailan bajo el sol. También, cuenta con un espectáculo de acrobacias y DJ en directo, al igual que eventos de empresas dedicadas al entretenimiento. La fiesta que se vive en su interior es el elemento más destacado donde los cócteles es la orden del día de estos rostros tan conocidos de las islas británicas que asisten a este club. ‘The Sun’ indica, según la experiencia de algunos turistas, que este complejo es ideal para que los famosos “sean vistos y pasen un rato salvaje”
El alquiler de uno de los espacios de este lujosa lugar, que incluye un sofá y las consumiciones a tomar, tiene un precio de 1.500 euros por cada grupo de ocho y cuyo gasto mínimo por asistente debe ser superior a los 1.000 euros diarios. Incluso, la carta de alcohol cuenta con las mejores marcas del mercado, como el exclusivo champán ‘Dom Pérignon’, que cada botella cuesta más de 3.000 euros, según la carta del ‘Open Beach Club’.
El fútbol británico manda en Ibiza
Este espectacular recinto es muy frecuentado la mayoría de los veranos por algunas estrellas de la Premier League. Jack Grealish, jugador del Manchester City, aprovechó que su equipo se alzó con el campeonato de liga y así tener una justificación para visitar Ibiza y el club de Wayne Lineker. Además, en una de las fotografías registradas en Instagram se puede apreciar al pupilo de Guardiola junto a la ‘celebritie’ Chloe Chaloner, conocida popularmente por su paso en varios reality shows.
Desde su apertura hace una década, este complejo ha sido visitado por un amplio abanico de internacionales británicos como Michael Carrick, Joe Hart, Peter Crouch, Andy Carroll o Tyrone Mings entre otros.