Así es Andrea Schlager, la nueva pareja de Fernando Alonso
El piloto asturiano se ha dejado ver por primera vez junto a su novia, Andrea, en pleno paddock de Miami, después de una oleada de rumores de relación.
Hace solo una semana salieron a la luz diversos rumores que apuntaban a que el corazón de Fernando Alonso volvía a tener dueña, y ha sido ahora, con la llegada del Gran Premio de Miami, cuando el piloto asturiano no ha dudado en aparecer por el paddock junto a ella, Andrea Schlager.
El piloto de Alpine ha encontrado de nuevo el amor, y lo ha hecho sin salir de su trabajo. Una relación que ha ido afianzándose poco a poco y circuito a circuito, y es que Andrea es una periodista especializada en Fórmula 1, por lo que verse con el español no ha sido una tarea complicada. Ahora, ambos han aparecido en Miami juntos y sonriendo, en lo que ya es la primera imagen de la pareja.
El asturiano ha vestido una camiseta rosa con un efecto degradado de la escudería que representa, junto a unos pantalones oscuros y gorra, mientras que Andrea Schlager ha aparecido con un look con el que combinaba una camiseta de manga corta en blanco y una falda midi de color amarillo, además de llevar unas gafas de sol puestas.
¿Quién es Andrea Schlager?
Andrea Schlager es una periodista deportiva que nació y creció en Knittelfeld, Austria, en 1982. Con 39 años -cumplirá 40 el 16 de junio-, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la Fórmula 1 por su desparpajo y su buen hacer al otro lado de las cámaras, algo en lo que también se fijó Alonso.
Andrea decidió estudiar inglés y marketing en Graz, Estiria, al terminar el Bachillerato, y en 2013 fue cuando fichó por la cadena de ServusTV, empezando a informar desde el plató, para después convertirse en reportera para las citas importantes, como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol del 2014, otros partidos de tenis y hockey, y por último, la Fórmula 1 y MotoGP después de que la compañía alemana comprase los derechos para cubrir ambas competiciones.
Fernando Alonso no ha dudado en clamar a los cuatro vientos su amor por Andrea Schlager, a quien ha comentado recientemente en una de sus publicaciones en las que se encontraba la periodista en Jerez por el Mundial de MotoGP. “¡Bravo! ¡Y más guapa que nunca en España!”, escribió el asturiano.
No es el único comentario que le ha dedicado en su perfil de Instagram, y es que la semana pasada ambos optaron por mencionarse a través de sus stories después de haber pasado tiempo juntos. “Deslumbrantemente bella”, escribió Fernando en sus stories mientras se apreciaba a la periodista montando a caballo.
Ella, por su parte, también le ha etiquetado en sus stories de Instagram al publicar una imagen de su gato Bety con un casco del piloto en miniatura: “La seguridad es lo primero”, escribió.