REAL MADRID

Ancelotti, madridismo y tenis para celebrar el título de Liga

El entrenador del Real Madrid asistió a “una cena de amistad” en casa del doctor Ángel Martín con ilustres como Figo, Ronaldo, Míchel o Hierro.

Actualizado a
Ancelotti, madridismo y tenis para celebrar el título de Liga

El pasado sábado, el Real Madrid consiguió proclamarse campeón de Liga tras su triunfo frente al Espanyol y el resultado permitió a los de Carlo Ancelotti iniciar los festejos sobre el verde antes de subirse al autobús para recibir los vítores de miles y miles de aficionados. Por las calles de Madrid reinaba la alegría de los seguidores del equipo y también la de los jugadores, aunque había un hombre aún más feliz. Ancelotti, puro en mano, se fotografió con sus futbolistas, bromeó con Benzema y se dio un baño de masas, y tan solo un día después ha continuado con las celebraciones junto a algunos jugadores históricos del club.

En casa del prestigioso doctor Ángel Martín, fundador y director de la Clínica Menorca, el técnico italiano coincidió con ilustres como Ronaldo Nazario, Luis Figo, Fernando Hierro o Míchel González. Junto a ellos disfrutó de una agradable velada regada por buen vino y en la que estuvieron acompañados además por algunos de los mejores tenistas de la historia, muchos de ellos reconocidos madridistas.

En la foto que abre esta noticia se puede ver a Ancelotti junto a Rafa Nadal, que un día antes estuvo a cargo del saque de honor en el Santiago Bernabéu. El entrenador del menorquín, Carlos Moyá, también asistió, así como Marc López y varios miembros de su equipo. Y Feliciano López, este último unos días después de presumir en las redes sociales de su orgullo por ser del Real Madrid y en plena celebración del Mutua Madrid Open.

Dos años sin “esta cena de amistad”

El cirujano ha compartido hasta diez imágenes de la cena celebrada en su casa y ha revelado que con la mayor parte de sus invitados llevaba mucho tiempo sin poder hacer nada: “Es una alegría enorme que después de dos años volvamos a celebrar juntos esta cena de amistad”, escribió para acompañar las imágenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?