FAMOSOS

Ashton Kutcher pierde cinco kilos por una buena causa

El actor se ha estado preparando en el último año para correr la maratón de Nueva York, donde se sumará a la lucha contra el abuso infantil.

Actualizado a
Ashton Kutcher pierde cinco kilos por una buena causa

Ashton Kutcher contó anteriormente que había sufrido una enfermedad autoinmune rara, la cual le ha llevado a estar durante un año con muchas dificultades para oír, ver y hasta andar, pues le afectaba a su equilibrio. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido mejorando y encontrándose mejor, y es que ya ha recuperado su forma física al 100%.

Así lo demuestra a través de su perfil de Instagram, donde comparte sus grandes avances y sus entrenamientos, y es que está preparándose para un evento muy especial, la maratón de Nueva York, la cual correrá para colaborar por una buena causa, junto a la organización Thorn, la cual lucha contra el abuso infantil. Una causa por la que el actor lleva luchando muchos años.

La maratón se celebra el próximo 6 de noviembre, y tal y como ha confesado en una entrevista concedida a ‘Entertainment Tonight’, ha adelgazado varios kilos mientras se prepara: “Lo más difícil ha sido pasar la masa muscular de las partes superiores a las inferiores. He perdido alrededor de cinco kilos”, ha comenzado explicando.

El dinero recaudado irá para la lucha contra el abuso infantil

El propósito del actor es ayudar, y por ello el dinero que recaude irá destinado a la organización anteriormente mencionada, la cual cofundó con su exmujer, Demi Moore en 2012. “La maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn. Es una oportunidad para mostrarles a las personas que trabajan tan duro para hacer realidad nuestra visión que estoy con ellos y dispuesto a correr hasta la última milla”, ha añadido.

Pero en esta misión no estará solo, sino que cuenta con un gran apoyo, entre quienes se encuentra su mujer, Mila Kunis, quien ha sido su “súper apoyo”: “Rodearme de un sistema de apoyo hace que lo difícil sea mucho más fácil. Crear un entorno en el que puedes apoyarte no es lo mismo que trabajar todo lo duro que puedas tú solo”.

Además, la misión última de Kutcher es “dejar el mundo mejor de lo que lo encontré. Mi motivación diaria son mis hijos y mi familia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?