Ashley Greene saca a la luz las “discusiones” y “altibajos” del elenco de ‘Crepúsculo’
La actriz concede una entrevista a ‘People’ donde revela detalles desconocidos de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.
‘Crepúsculo’, la saga de cinco películas basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, supuso un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial entre los años 2008 y 2012. La historia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson llevó a estrellato a parte de su elenco convirtiéndolos en ídolos de millones de espectadores y haciendo que, en algunos casos, ese fenómeno fan fuera “un suplicio”.
Es el caso de Ashley Greene, la actriz que dio vida a Alice Cullen, que sufrió “una pequeña depresión” por culpa del gran impacto de la historia de ‘Crepúsculo’ en el mundo. “Me llegó demasiado de prisa y yo solo pensaba: ‘¿por qué la gente no para de hablar de esto?’”, declaraba hace unos años. Ya recuperada, la intérprete ha concedido una entrevista a ‘People’ donde revela algunos de los “altibajos” y “discusiones” que sufrieron los actores entre ellos durante los rodajes de las distintas entregas de la saga.
La actriz de 35 años cuenta que hubo varios momentos de tensión dentro del grupo de artistas. Eso sí, Ashley Greene se excusa en la edad que todos ellos tenían por aquel entonces. “Hicimos las películas durante cinco años y hubo muchos altibajos y algo de drama. Éramos como una familia”, señala. “Pero también estábamos en nuestra veintena de edad, hubo discusiones aquí y allá… Creo que es una de esas cosas que, en su mayor parte, fue una buena experiencia, aunque éramos seres humanos y teníamos 20 años”, añade. “Imagina quién eras cuando tenías 20 años y quién eres ahora”, reconoce.
Su nuevo proyecto sobre ‘Crepúsculo’
Ashley Greene prepara el lanzamiento del podcast ‘The Twilight Effect’. Se trata de treinta episodios que se publicarán uno por semana a partir del próximo 15 de marzo y donde abordará la experiencia por la que pasaron todos ellos durante el fenómeno fan de ‘Crepúsculo’. “Pensé que sería muy divertido. Tener estas conversaciones de nuevo ha sido realmente increíble”, adelanta.