FAMOSOS

Asensio y Llorente se casarán en Mallorca con una semana de diferencia

Los futbolistas, Sandra Garal y Patricia Noarbe ‘Paddy’ habrían elegido el mismo lugar que escogió Rafa Nadal para su boda con Mery Perelló.

Actualizado a
Asensio y Llorente se casarán en Mallorca con una semana de diferencia

Marco Asensio y Marcos Llorente fueron compañeros de equipo y ahora mantienen una gran rivalidad como jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, la tensión tan solo dura lo que se alarga el partido y es habitual que compartan mucho tiempo juntos tanto en Madrid como en el periodo vacacional. Ambos comparten además algunos de sus negocios y junto a sus parejas, Sandra Garal y Patricia Noarbe, han formado un vínculo similar al de una familia.

El destino hizo que, además, optaran por celebrar su boda el mismo año, pero lo que quizá nadie esperaba es que fueran a hacerlo en el mismo lugar y con tan solo siete días de diferencia. Dos de las bodas más importantes del 2023 tendrán lugar, según publica este domingo La Razón, en Sa Fortalesa, un idílico enclave situado en Mallorca que cuenta con la privacidad necesaria y que ya fue elegido por Rafa Nadal y Mery Perelló para su esperado enlace.

La elección de Asensio tiene mucho sentido, pues en Baleares vive buena parte de su familia y es un lugar al que suele desplazarse con Sandra siempre que tiene ocasión. Un destino que también suelen elegir Marcos Llorente y Paddy y del que han presumido a menudo en sus respectivos perfiles en las redes sociales.

Siguiendo la información que aporta el medio, Llorente y Paddy celebrarán su enlace el fin de semana del 30 de junio, mientras que Asensio y Garal harán lo propio una semana después en el mismo escenario. Además, teniendo en cuenta sus grupos de amigos y sus carreras futbolísticas, también compartirán unos cuantos nombres en sus listas de invitados.

Dos pedidas de mano similares con el fútbol de fondo

El primero en dar tan importante paso fue Marcos Llorente, que engañó a Paddy en verano de 2021 haciéndole creer que acudían al Metropolitano porque el Atlético de Madrid le iba a hacer un homenaje al jugador por su temporada. Por su parte, Asensio hincó la rodilla en mayo de 2022 también con el fútbol como excusa, pues se declaró a través de un documental sobre su vida deportiva.