Asensio, sin camiseta, ‘se cuela’ en el salón de Boris Izaguirre
El televisivo ha compartido una imagen en Instagram donde posa con Raquel Sánchez Silva y una imagen que tiene a tamaño real del futbolista en el salón.
El fanatismo puede hacer que una imagen tuya acabe en el salón de una casa ajena a la tuya. Esto le acaba de ocurrir a Marco Asensio, quien a partir de ahora formará parte del salón de Boris Izaguirre, tal y como ha compartido él mismo a través de una foto en Instagram.
Pero esto también tiene una historia detrás. Fue hace dos meses, cuando el venezolano visitó el programa de ‘La Resistencia’, y donde hizo balance sobre el físico del futbolista del Real Madrid cuando éste se quitó la camiseta para celebrar su gol frente al Granada en el Santiago Bernabéu. “La importancia del moreno. Ese cuerpo, esa fibra. Porque en el fútbol no estamos acostumbrados a ese tipo de físicos así. Es lo bueno de cuando te gusta un varón siendo varón: no es que lo quieras tocar, es que quieres ser como él, tener ese cuerpo, tener esa fuerza”, comentó entre gritos, pidiendo además que el crack visitase el programa.
El regalo de ‘La Resistencia’
Asensio respondió al programa a través de sus redes sociales, asegurando que iría “antes de que acabe la temporada”, pero “con la camiseta puesta”. Sin embargo, lo que no se esperaría el mallorquín es que acabaría sirviendo de adorno para Boris, quien ahora ha presumido junto a su amiga, Raquel Sánchez Silva, de la imagen a tamaño real que tiene del futbolista sin camiseta.
El periodista acaba de ser intervenido quirúrgicamente, donde los médicos han descubierto un problema de salud cardiovascular del que aun no ha dado más detalles: “Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos”. Un problema por el que ha estado ingresado unos días en el hospital. Tras ello, ‘La Resistencia’ parece haber deseado una pronta recuperación al periodista obsequiándole con la imagen de Asensio a modo de regalo.
“Que bien sienta una visita de Raquel Sánchez en casa, su sonrisa, su cariño, nuestros temas. Y con Ruben Nog y la compañía de Marco Asensio por cortesía de ‘La Resistencia’. Gracias vida”, ha escrito Boris en el pie de foto de su última publicación, sorprendiendo a sus fans por la fotografía del futbolista.
Ahora falta saber cuál es la opinión del delantero del Real Madrid, quien aun no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.