ROBOS
Asaltan la casa de Ramos en Sevilla con sus hijos dentro
El robo tuvo lugar el pasado miércoles durante el encuentro contra el Lens. En la vivienda se encontraban los cuatro menores y sus cuidadoras.
Vuelven los robos a futbolistas. ¿El último afectado? Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio. El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre en su casa situada en la finca de La Alegría, en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, durante el encuentro que enfrentó al equipo de Mendilibar contra el Lens en Champions. En la vivienda se encontraban sus cuatro hijos con sus cuidadoras, tal y como confirman desde ‘ABC’.
Según fuentes de la investigación en declaraciones para el citado medio, ni los menores ni las empleadas del hogar sufrieron daño alguno. Pilar Rubio no se encontraba en el lugar debido a compromisos profesionales.
Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad para acceder a la finca de más de 44 hectáreas de extensión. Es allí, en La Alegría, donde el exjugador madridista tiene la Yeguada SR4, uno de sus negocios estrella, y a su caballo Yucatán. ‘ABC’ recoge que los asaltantes “desvalijaron la casa” llevándose varias prendas de ropa de importantes marcas, relojes de lujo, joyas y dinero en efectivo. El caso ya está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, aunque todavía no ha trascendido si los delincuentes han sido ya detenidos o no.
No es la primera vez
Lo cierto es que no es la primera vez que el futbolista del Sevilla es víctima de este tipo de situaciones. En 2012, los ladrones accedieron a su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin demasiada gloria ya que salieron huyendo al percatarse de que Sergio Ramos y su hermano René estaban en el interior. “Estaban dentro, pero no fue robo violento porque no hubo ningún enfrentamiento”, dijo por aquel entonces.
El de Camas se suma a la larga lista de futbolistas que han visto como sus viviendas eran asaltadas por ladrones. Aubameyang, Piqué, Benzema, Di María, Icardi, Cristiano, Fabinho, Iago Aspas, Morata, Jordi Alba, Casemiro, Ansu Fati, Beckham o Dybala, entre los afectados.