BRASIL

Antony publica la conversación que mantuvo con una de las mujeres que le acusa de agresión

El futbolista ha publicado en Instagram la conversación que mantuvo con Ingrid Lana: “Preferiría no hacerlo...”.

Actualizado a
Antony publica la conversación que mantuvo con una de las mujeres que le acusa de agresión

El nombre de Antony sigue dando que hablar, más por los escándalos que por su fútbol. El joven brasileño ha sido acusado de agresión y violencia doméstica por hasta tres mujeres diferentes. Unas acusaciones que llevaron al Manchester United a apartarle: “Se ha llegado a un acuerdo para que Antony retrase su regreso hasta nuevo aviso para atender estas acusaciones”.

Ante tales acusaciones, el propio Antony se pronunció primero negando los hechos, y ahora ha utilizado una nueva estrategia, la de publicar en sus redes sociales algunos de los mensajes que intercambió con una de las mujeres que le acusan, Ingrid Lana.

Preferiría no hacerlo, pero me veo obligado a publicar una pequeña parte de las conversaciones con Ingrid. Esto demuestra que solo tuvimos una cita, que fue íntima y consensuada. Este asunto con esta estafadora se resolverá en los tribunales”, ha comenzado señalando el futbolista a través de las stories de su perfil de Instagram.

El mensaje de Antony en sus redes sociales pidiendo justicia
Ampliar
El mensaje de Antony en sus redes sociales pidiendo justicia

Ella admite que quería conocerle

Tras ello, el jugador ha publicado una serie de fotografías de su chat de WhatsApp con la joven, quien llama a Antony “querido”, y que le dice que está “esperándole en la cama”.

La conversación entre Antony e Ingrid Lana.
Ampliar
La conversación entre Antony e Ingrid Lana.

Además, Antony publica otra parte de su conversación donde Lana le escribe un texto en el que quería conocerle: “Eres luz, Dios está contigo, parece que aun no es el comienzo de muchas bendiciones, no solo materiales, principalmente espirituales. Besos, nos vemos cualquier día”.

Una serie de mensajes que intercambiaron antes de que llegase la entrevista en la que la joven confesó que “él intentó tener una relación conmigo y yo no quería. Cuando llegué a su casa por invitación suya, me di cuenta de que tenía motivos ocultos”.