Televisión

Antonio Resines cuenta la alucinación que tuvo con Almeida en la UCI

El actor confiesa que vivió un “delirio” durante su hospitalización a causa del covid: “El alcalde era el avalista perfecto de mi deuda con la casa Windsor”.

Antonio Resines cuenta la alucinación que tuvo con Almeida en la UCI

Poco a poco, Antonio Resines está retomando sus proyectos profesionales y sus distintos compromisos en la vida pública. Hace escasas semanas reapareció en ‘El Hormiguero’ después de un mes y medio de hospitalización a causa del covid, posteriormente se dejó ver por el programa ‘Dejate querer’ de Toñi Moreno en Telecinco, y ahora, visita el plató de ‘laSexta Noche’ para hablar de su dura lucha contra la enfermedad y lanzar un alegato a favor de la sanidad pública.

“He apoyado a la sanidad pública porque me han salvado la vida”, comienza diciendo el popular actor. Y es que el intérprete cántabro estuvo veinte días ingresado en la UCI donde se debatió entre la vida y la muerte debido a las complicaciones que padeció tras contagiarse de coronavirus. “Todos los días pensaba que estaba a punto de morir”, confiesa. Además, sufrió varias alucinaciones a causa de los efectos secundarios de los medicamentos que le fueron administrados, tal y como ha contado en el espacio de laSexta.

Almeida, el protagonista de su “delirio”

Antonio Resines sorprende confesando que una de esas alucinaciones tuvo como protagonista a, nada más y nada menos que, José Luis Martínez-Almeida. El actor de ‘Los Serrano’ atribuye este hecho a que, días antes a su ingreso, había estado en compañía del alcalde de Madrid. “Es un delirio… Para una deuda que tenía contraída con la casa Windsor, tenía que buscar un avalista porque yo no tenía dinero para pagarles y el avalista perfecto era el Ayuntamiento de Madrid”, confiesa el cántabro.

“La cantidad eran 12.000 millones de euros al mes y cuando le dije al Ayuntamiento de Madrid de avalista, los que me perseguían me querían matar y me dijeron que era imbécil”, continúa relatando Resines. Respecto a sus otras alucinaciones, el actor dice: “En mi habitación estaban Hitler, Mussolini y Franco… Yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco. Iker Jiménez alucinaría con todo esto”.

El agradecimiento de Resines

Antonio Resines se muestra muy agradecido por todo el cariño recibido durante todo este tiempo, tanto de su familia como de sus fans. “Me ha sorprendido el amor que he recibido de tantísima gente, pero mi mujer y mi hijo han sido mis principales apoyos”, admite. “La UCI ha sido un verdadero horror. Había objetos que no sabía cómo se llamaban, sabía lo que eran, pero era incapaz de decirlo… Un horror”, termina diciendo.