Antonio Resines da un giro radical a su carrera profesional
El actor ha anunciado a través de su perfil en LinkedIn su nueva aventura profesional, como profesor en BeLiquid.
La vida de Antonio Resines ha dado un giro radical de 180 grados en los últimos meses. El coronavirus le alejó del mundo de la interpretación, postrándole en una cama del hospital durante casi 50 días. Unos meses muy duros para el actor, su familia y sus más allegados, quienes ahora respiran tranquilos a raíz de su recuperación.
Tal es el cambio del actor español que incluso ha querido cambiar también su profesión, o al menos abrir horizontes laborales. Resines ha anunciado esta misma semana un nuevo camino lejos de la interpretación, en la educación, como profesor, tal y como ha compartido a través de su perfil de LinkedIn, una de las plataformas de empleo más conocidas.
Profesor en un MasterShow
El cántabro emprenderá un nuevo proyecto, y lo hará como profesor de un MasterShow, donde se encargará de la parte online: “Voy a invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo”, ha escrito a través de una publicación en el portal de empleo.
En dicho proyecto, Antonio Resines ejercerá como profesor en BeLiquid, un programa de aprendizaje innovador que se anuncia como un MasterShow, del que él mismo es socio. Un proyecto que combina una obra de teatro y un evento experiencial para “desarrollar y potenciar tus habilidades. Habilidades que te ayuden a motivarte, gestionar el estrés, las preocupaciones, luchar por tus objetivos...”.
Y es que el coronavirus le ha cambiado la vida, teniendo que adaptarse a los nuevos tiempos, y esta nueva profesión es sin duda una buena noticia. Es más, muchos de sus amigos no han dudado en felicitarle a través de LinkedIn, quien ahora transmitirá sus conocimientos a otras personas. “Qué alegría tenerte de nuevo a tope”; “Nunca dejes de sorprender”; y “Eres un crack”, son algunos de los mensajes que le han dejado al actor.