TELEVISIÓN

Antonio Banderas habla de su vida sexual en ‘El Hormiguero’: “Funcionan bien”

Pablo Motos ha asegurado que “la pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana complicidad”, y el actor rápidamente lo ha negado.

Actualizado a
Antonio Banderas habla de su vida sexual en ‘El Hormiguero’: “Funcionan bien”

‘El Hormiguero’ volvió a apostar por celebridades internacionales para la noche de este martes, e invitó así a uno de los actores españoles más reputados, Antonio Banderas, quien acudió al espacio para promocionar su nueva obra musical, ‘Company’, la cual llega al teatro, concretamente al Hotel Teatro Albéniz, el próximo jueves, 17 de noviembre.

Presentador y actor entraron en sintonía rápidamente, y eso se debe a las incontables veces que ha estado el malagueño en el programa de Antena 3. Un programa en el que esta vez han dado rienda suelta al tema del amor. Un tema que ha sacado Pablo Motos, asegurando que “hay una generación que no quiere comprometerse. Yo soy single y ‘LP’ dicen”.

“Estamos siendo muy egoístas. Estamos en un punto en el que quiero dejar el sándwich aquí y cuando vuelva quiero que siga aquí”, ha añadido el presentador, a lo que Banderas ha respondido: “Yo he estado comprometido y me he casado dos veces”.

Motos saca el lado más personal de Banderas

Y es que ello le ha abierto la veda a Motos, quien no ha dudado en preguntarle al actor qué le pide a su pareja: “Que sepa que con el tiempo la relación cambia. La forma de amarse, esa primera pasión efectivamente va a desaparecer, pero se va a convertir en algo más interesante. Lo que más pediría es, sin duda, paciencia. Hay cosas en el amor que solo te lo puede dar el tiempo”.

Pero, pasando al terreno de las relaciones sexuales, Pablo añadía que “la pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana complicidad”. Una afirmación que ha negado el actor, asegurando que no ha “perdido la pasión sexual”. “Si vamos a empezar con tonterías... O sea que funcionan muy bien tus ‘Países Bajos’”, señaló Motos después, a lo que fue respondido con humor: “Mis ‘Países Bajos’ funcionan bien, siempre han sido muy civilizados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?