CINE

Antonio Banderas admite quien podría ser su sucesor en del ‘Zorro’

El actor malagueño ha confesado que estaría encantado de ver a Tom Holland como su relevo: “Haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera por mí”.

Actualizado a
Antonio Banderas en el programa Jimmy Kimmel Live.

Antonio Banderas se convirtió en toda una referencia en Hollywood cuando se puso en la piel del Zorro en ‘La máscara del Zorro’ (1998), donde coincidió con otras grandes estrellas de la industria como Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins. Una película que fue un reboot del filme original y que podría tener un nuevo intérprete ante los rumores de un posible regreso de este famoso enmascarado.

Ha sido en una entrevista concedida a ‘Comic Book’ donde Banderas, en plena promoción de su nueva película, ‘El gato con botas: El último deseo’, ha hablado de la posibilidad de interpretar el papel que hizo Hopkins como Diego de la Vega, el mentor del Zorro. “Consideraría esa posibilidad. Se lo dije a alguien: ‘Si me llaman para hacer del Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera por mí, darle la antorcha a otro’”, ha comenzado explicando.

Tom Holland, su favorito

Además, el actor español tiene muy claro quien le gustaría que fuese su sucesor, y no es otro que Tom Holland, con quien coincidió en el rodaje de ‘Uncharted’ y quien es ya una estrella como ‘Spider-Man’, por lo que no sería un novel a la hora de ponerse una máscara: “Hice ‘Uncharted’ con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?”, ha añadido.

Y es que ya después de nombrar al estadounidense, Banderas ha dejado caer que podrían llegar a hacer un crossover con la película de ‘Django desencadenado’, con la participación de otra gran figura como la de Jamie Foxx. Un proyecto por el que preguntaría a Quentin Tarantino: “Quentin sabe hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si parte de cine de serie B de los años 60 y 70, puede coger ese material y hacer algo interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por interpretar al Zorro de nuevo. Fantástico, divertido y muy loco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?