TELEVISIÓN

Anne Igartiburu, en cólera tras saber que TVE podría no contar con ella para las Campanadas

La presentadora vasca se siente decepcionada con la que ha sido su cadena desde más de dos décadas tras saber que no es su primera opción.

06/05/23 MUTUA MADRID OPEN DE TENIS
FINAL FEMENINA
IGA SWIATEK vs ARYNA SABALENKA
ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu está que echa chispas, de acuerdo con lo que cuenta el portal sobre celebridades Informalia. La presentadora vasca se siente muy enfadada tras enterarse de que Televisión Española, la que ha sido su casa durante más de dos décadas, no la tiene en mente como primera opción para presentar las Campanadas.

Y es que esta misma semana se conocía que el ente público estaba negociando con Isabel Pantoja para despedir en el año y tomarse las uvas en La 1, algo que no le ha sentado nada bien, ya que ella había negociado con los responsables del canal y, aunque sin llegar a firmar, tenían varios acuerdos cerrados, entre los que se encontraban las Campanadas. Tras leer sobre el posible trato, “le entraron los tembleques”, comentó una fuente al portal de El Economista.

Pese a su decepción, la maniobra de la cadena posiblemente no pille del todo por sorpresa a la presentadora vasca, quien ya había sido ‘castigada’ por sus jefes tras no serle del todo fiel a empresa al dejarse querer por Antena 3, en Tu cara me suena, y por Telemadrid, donde ha presentado también otros programas.

“Se la jugaron”

Alucinó. Volvió a pensar que se la habían jugado. Ella ha aceptado un montón de cosas para seguir en la cadena, incluso grabar Corazón en Barcelona, donde tiene que viajar todos los fines de semana con las complicaciones familiares que eso conlleva. Y ahora se encuentra con esto”, explicaba esta misma fuente del portal.

“Nadie ha hablado con ella ni le ha dicho que va a ser ella, y tiene la mosca detrás de la oreja de que lo de Isabel podría ser verdad”, agrega esta persona del círculo de la presentadora vasca, quien dio las Campanadas por última vez en La 1 hace dos años con Ana Obregón, justo antes de que esta fuese abuela por gestación subrogada con las muestras biológicas de su hijo fallecido Aless, una polémica que posiblemente la descarte para este año, así como sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez.