Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación
Según el programa ‘Viva la vida’, la sobrina de Isabel Pantoja y su marido podrían haber roto tan solo cuatro meses después de celebrar su boda.
El programa ‘Viva la vida’ ha comenzado su emisión de este domingo con un auténtico bombazo. Y es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación tan solo cuatro meses después de celebrar su idílica boda en la isla de La Graciosa. La pareja ya llevaba varias semanas haciendo vida por separado, tal y como se podía comprobar en las distintas publicaciones de ambos en las redes sociales. Mientras la sobrina de Isabel Pantoja pasaba sus días en Madrid junto a sus amigos más íntimos, el exconcursante de ‘Supervivientes’ hacía lo propio en Gran Canaria.
El espacio de Emma García se atreve a dar más detalles sobre el motivo que habría propiciado la ruptura. Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho “perder la cabeza”. “Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí. Un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha decidido romper la relación con Omar”, sostiene el colaborador. Tal es así que la influencer ya no vive junto a Omar en su casa de Pozo Izquierdo, sino en un hotel situado a unos 40 kilómetros de la vivienda. “Cada vez que viene a Madrid, se ve con este señor y pernocta con este señor”, concluye el televisivo.
“Desde el inicio de la relación, tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder”, ha apuntado Raquel Bollo. “A pesar de que Anabel ha estado muy enamorada de su novio, por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir, también sabía que se iba a cansar”, ha continuado diciendo la andaluza, amiga íntima de la familia Pantoja.
La reacción de Omar Sánchez
Omar Sánchez ha hablado sobre la ruptura por voz de Alejandro Albalá, con quién coincidió durante su aventura en ‘Supervivientes 2021′. “Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación no porque existiera una tercera persona y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa persona”, concluye Albalá.